Mobvoi TicWatch GTK: nuevo smartwatch económico con hasta 10 días de autonomía y 14 modos de deporte

Mobvoi TicWatch GTK: nuevo smartwatch económico con hasta 10 días de autonomía y 14 modos de deporte
Sin comentarios

Dentro del amplio catálogo de relojes inteligentes que nos ofrece Mobvoi, encontramos modelos para todos los presupuestos. Ahora, acaba de añadir una nueva propuesta muy asequible que nos recuerda en cierto modo al TicWatch GTX que conocimos el año pasado y que terminó aterrizando en España por 60 euros.

Se trata del TicWatch GTK, un nuevo smartwatch con caja redonda que promete hasta 10 días de autonomía y, entre otras características, es capaz de medir el ritmo cardiaco y la saturación de oxígeno en sangre. Vamos en verlo en detalle.

Ficha técnica del TicWatch GTK

TICWATCH GTK

Pantalla

TFT de 1,3 pulgadas

Resolución: 240 x 240 píxeles

Conectividad

Bluetooth 5.0

Sensores

Ritmo cardiaco

SpO2

Acelerómetro

Resistencia

5 atm

Batería

180 mAh

Hasta 10 días de autonomía

Dimensiones y peso

46,2 x 9,82 mm

52 g

Precio

Unos 42 euros al cambio

Mide el oxígeno y las pulsaciones

Ticwatch Gtk 03

El nuevo TicWatch GTK de Mobvoi presenta un cuerpo metálico con un diseño de esfera circular y una pantalla HD a color de 1,3 pulgadas con 240 x 240 píxeles de resolución y más de 100 esferas para personalizarlo. Ofrece hasta 14 modos de deporte y es resistente al agua hasta 5 atm de presión, por lo que resulta apto para la natación.

Gracias a sus sensores, es capaz de medir la frecuencia cardíaca en tiempo real y el nivel de oxígeno en sangre. Para alimentarse, dispone de una batería de 180 mAh que aguanta entre 7 y 10 días con un uso normal, según el fabricante. También cuenta con Bluetooth 5.0.

Precio y disponibilidad del TicWatch GTK

Ticwatch Gtk 02

El reloj TicWatch GTK de Mobvoi ha sido lanzado en China, pero por el momento se desconoce si llegará a otros mercados. En el país asiático, se encuentra disponible en negro a través de JD.com.

Tiene un precio de lanzamiento de 199 yuanes (que equivale a unos 28 euros) en JD.com, aunque su precio oficial es de 299 yuanes (que equivale a unos 42 euros al cambio actual).

Temas
Inicio