Compartir
Publicidad

Motiv llega a Android: así es el anillo cuantificador que quiere sustituir a las pulseras

Motiv llega a Android: así es el anillo cuantificador que quiere sustituir a las pulseras
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los wearables no acaban en las pulseras deportivas o los relojes inteligentes, aunque parece que estas dos sean las opciones que han encontrado más oportunidades en el mercado de los dipositivos conectados. Otras opciones que también circulan desde hace tiempo, sin embargo, ofrecen soluciones igualmente cómodas con funcionalidades muy similares.

Nos referimos a los anillos inteligentes, unos wearables que no han tenido el mismo éxito que otros wearables pero que cada vez suman más motivos para alcanzarlo. Ahora, una de las marcas más populares de esta línea de productos tan específica, Motiv, se hace compatible con Android.

El Motiv Ring es un anillo inteligente de 199 dólares que incluye multitud de sensores en su interior: un monitor de ritmo cardíaco, un detecto de minutos activos, cálculo de calorías quemadas, monitor del sueño y contador de pasos, con medición de distancias y detector de diferentes tipos de actividad.

Además, el anillo Motiv cuenta con una batería que ofrece una autonomía de hasta tres días y es totalmente sumergible hasta los 50 metros. Sin embargo, hasta ahora solo era compatible con el sistema operativo iOS.

Motiv Android

Según la empresa, la compatibilidad con el sistema operativo Android siempre ha sido la petición mayoritaria de la comunidad prácticamente desde su lanzamiento y, finalmente, esta compatibilidad llega hoy acabada de salir de su fase beta.

La aplicación responsable de la interacción con el anillo y de mostrar la información recopilada por los múltiples sensores de Motiv Ring ya se puede descargar para cualquier teléfono Android. Debido a la ausencia de una pantalla en el mismo anillo, la aplicación es totalmente imprescindible para configurar su funcionamiento.

Moviles Motiv

De momento, los dispositivos compatibles con Motiv Ring se reducen a una lista más bien corta que incluye los Samsung Galaxy S7, S7 Edge, S8, S8+, S9 y S9+, los Galaxy Note 5 y Galaxy Note 8, así como los Google Pixel, Pixel XL, Pixel 2 y Pixel 2 XL, aunque la empresa confirma que pronto incluirá otros teléfonos.

Motiv Ring Fitness Tracker

Motiv Ring Fitness Tracker1.0.0

Vía | The Next Web
En Xataka | Mota SmartRing, ahora nuestras notificaciones en un anillo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio