Publicidad

Moto 360 aparece ya en pre-pedido en un distribuidor australiano

Moto 360 aparece ya en pre-pedido en un distribuidor australiano
3 comentarios

Publicidad

El reloj Android Wear más esperado está muy cerca, y es que aunque Motorola continúa guardando al Moto 360 celosamente, el smartwatch comienza a aparecer ya en los principales distribuidores online.

Ya se había confirmado un precio de 249 euros para él, pero aquí tenemos la primera incursión del Moto 360 en un catálogo australiano, donde se re-confirma su coste por si quedaba alguna duda.

Sin embargo, todavía tenemos algunas dudas, pues el precio listado en dólares australianos es de 399.99$, lo que al cambio indica unos 280 euros. El precio que marca la imagen es el de una oferta inicial, que sí concuerda con lo indicado por Motorola, pues al cambio actual hablamos de unos 245 euros.

De hecho, si echamos un vistazo a los precios de la versión gris éstos suben sensiblemente hasta los 260 euros con oferta y 298 euros fuera de dicha oferta inicial. Ya sabíamos que habría una versión con correa metálica que tendría un coste mayor, lo que debería explicar esta diferencia de precios.

Las especificaciones indicadas son orientativas como indica el propio distribuidor, y la disponibilidad se anuncia a partir de la segunda semana de septiembre, aunque de manera limitada. Tendremos más datos en la presentación de Motorola en IFA la semana próxima.

En Xataka Android | Motorola confirma que el Moto 360 costará 249 dólares
Vía | Android HDBlog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir