Publicidad

Moto 360 saldría a la venta a principios de julio por 249 euros

Moto 360 saldría a la venta a principios de julio por 249 euros
23 comentarios

Publicidad

Cada vez queda menos para que los primeros Android Wear lleguen al mercado. El primero de ellos en ponerse a la venta será el LG G Watch, el cual se espera para junio al precio de 199 euros seguido del Moto 360, el cual se pondría a la venta semanas después según las últimas informaciones.

Según el blog francés Le Journal du Geek el reloj inteligente de Motorola, el Moto 360, saldría a la venta a principios de julio al precio de 249 euros. Tan sólo 50 euros más caro que la propuesta de LG, poco dinero para los que quieran un reloj más elegante y con pantalla circular.

Todavía no se conocen las especificaciones completas del Moto 360. Confirmado tan sólo se sabe que su pantalla circular tiene una resolución de 320 x 320 píxeles, con un único botón, Bluetooth 4.0 LE, resistente al agua, carga inalámbrica y será fabricado con materiales de gran calidad. Según rumores tendrá un procesador de doble núcleo, 512 MB de RAM y 4 GB de memoria interna. En el Google I/O 2014 de junio se espera más información.

Vía | GSMArena > Le Journal du Geek
En Xataka Android | LG Francia informa que el LG Watch G saldría a la venta en junio a 199 euros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir