Motorola 4K Android TV Stick, nuevo reproductor multimedia en colaboración con Flipkart India

Motorola 4K Android TV Stick, nuevo reproductor multimedia en colaboración con Flipkart India
Sin comentarios

El elenco de fabricantes con dispositivos HDMI con Android TV sigue creciendo: Motorola se suma a este tipo de reproductores con un nuevo 'stick', el Motorola 4K Android TV Stick. La marca complementa así su catálogo de televisores que ya cuentan con este sistema operativo. Eso sí, será exclusivo de India.

Los reproductores con Android TV son un segmento de producto que ha ido adquiriendo popularidad gracias al apoyo por parte de marcas como Xiaomi o Nvidia. Incluso Google dispone de su propia visión de este tipo de producto, el Chromecast con Google Tv; una competencia a la que se suma también Motorola con el apoyo de Flipkart, la tienda online india. El 15 de marzo podrá adquirirse el Motorola 4K Android TV Stick, su nuevo reproductor.

Ficha técnica del Motorola 4K Android TV Stick

Motorola 4K Android TV Stick

Resolución de salida

2160P / 1080P / 720P @ 60 fps

Procesador y RAM

Cortex A53 quad-core 2 GHz 64-bit
GPU Mali G31 MP2 - 850 MHz
2 GB

Almacenamiento

16 GB

Sistema operativo

Android TV 9
Google Chromecast integrado

Conectividad inalámbrica

Wi-Fi: 2.4 GHz / 5 GHz – Dual Band (Broadcom)

Conexiones

HDMI

Vídeo

HDR10, HLG

Sonido

Dolby Audio

Accesorios

Mando a distancia con control de voz y Google Assistant

Precio

46 euros al cambio

Motorola 4K Android TV Stick, un reproductor contenido en dimensiones y precio

Motorola 4k Android Tv Stick

Motorola ya disponía de un buen catálogo de dispositivos Android TV en India, aunque todos eran en formato televisor. Ahora anuncia un dispositivo orientado a la reproducción de contenido multimedia que se distribuirá en India bajo la exclusividad de Flipkart. Seguramente no abandonará aquel país, igual que ocurre con los televisores de esa marca.

Tal y como dejó constancia la propia Flipkart, el acuerdo entre la tienda online y la marca propiedad de Lenovo busca añadir alternativas al ya popular segmento de los reproductores con Android TV. El Motorola 4K Android TV Stick dispondrá de 16 GB de almacenamiento, una capacidad suficientemente holgada para este tipo de dispositivos. Se colocará directamente en un HDMI libre y no ocupará demasiado espacio, al estilo de los Google Chromecast. Y será suficientemente potente para masticar contenido 4K.

El Motorola 4K Android TV Stick podrá adquirirse en India a través de Flipkart. La fecha para la puesta a la venta será el próximo 15 de marzo. Y tendrá un coste de unos 46 euros al cambio (3.999 rupias).

Mas información | Flipkart
Vía | FoneArena

Temas
Comentarios cerrados
Inicio