Compartir
Publicidad

Motorola Moto 360 Sport ya está disponible en España por 289 euros

Motorola Moto 360 Sport ya está disponible en España por 289 euros
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace casi un par de meses el Moto 360 de segunda generación se ponía a la venta en España. Ahora, justo antes de que suenen las campanadas, la firma de Lenovo lanza al mercado el modelo más deportivo y que conocimos en la última edición de IFA. Una versión Sport con correa de silicona y una clara orientación a quien quiere un reloj para algo más que ver la hora.

La principal diferencia con el modelo normal la encontramos, además de en el diseño, en la introducción del GPS. Motorola quiere que nos dejemos el móvil en casa cuando salgamos a hacer deporte y que Android Wear se encargue de cuantificar nuestros pasos, medir pulsaciones y geolocalizarnos para saber la ruta que hemos hecho y posteriormente exportarla a cualquier aplicación compatible. Está disponible desde hoy mismo a un PVP de 289 euros.

GPS, WiFi y memoria interna para dejarte el móvil en casa cuando hagas deporte

Más allá del aspecto deportivo, Moto 360 Sport destaca por la tecnología híbrida Anylight en la pantalla. Es decir, un tipo de panel que se ve bien cuando hay mucha luz ambiente, perfecto para un dispositivo que está pensado para usarse en la calle y no en interiores. Perdemos un poco en calidad de imagen pero para un reloj Android Wear es perfecto ya que no lo usamos para ver fotos o vídeo precisamente.

Sport

Este modelo de Motorola también viene con la aplicación de Moto Body incorporada. Como vimos en nuestro análisis del Moto 360 de segunda generación, es una herramienta muy completa para hacer deporte. Además, siempre podemos utilizar cualquier otra aplicación con soporte para Android Wear. Sobre la autonomía, Motorola dice que dura un par de días, cuando tengamos oportunidad de probarlo, veremos si es así.

El precio de salida del reloj será de 289 euros. Tenedlo en cuenta cuando miréis en las tiendas por si lo encontráis a una cifra diferente. Como dispositivo deportivo quizá se queda corto (hay wearables mejor orientados al deporte) pero si nos interesa Android Wear, es una opción a tener en cuenta.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio