Motorola podría extender el programa MotoMaker al Moto 360

Motorola podría extender el programa MotoMaker al Moto 360
4 comentarios

El Moto 360 ha sido el reloj inteligente más esperado de 2014, un año plagado de wearables que ha servido como trampolín perfecto para iniciar la expansión de este tipo de dispositivos.

Seguramente no es el smartwatch con más posibilidades del mercado, pero sí ha sido el primero en apostar por un concepto más clásico de reloj, con un diseño circular más parecido a un reloj convencional y que mucho ha tenido que ver en que el Moto 360 se convirtiese en objeto de deseo de la mayoría.

Un vistazo a…
COMPARATIVA de SMARTWATCH ¿Cuál es EL MEJOR RELOJ INTELIGENTE ?

Ya sabíamos que Motorola apostaba claramente por la personalización de sus dispositivos con su programa MotoMaker, pero hasta ahora no habíamos visto ningún movimiento en torno a la personalización de su smartwatch más allá de sus correas metálicas que han llegado un poco más tarde a las tiendas.

Sin embargo, parece que el fabricante ahora en manos de Lenovo podría estar estudiando una expansión de su programa de personalización MotoMaker, pues Rick Osterloh, director de operaciones de la firma, ha hablado acerca de ello en una entrevista a Cnet:

Podría ser. No tenemos grandes anuncios que hacer a tal efecto, pero creo que su intuición es muy buena.

Es evidente que hacer personalizable un reloj como el Moto 360 podría representar una ventaja competitiva importante en un mercado como el de los wearables, donde según IDC se venderán 112 millones de dispositivos en 2018.

Además, en dispositivos que se llevarán puestos, se podría decir que la moda puede jugar un papel decisivo, pues muchos querrán decidir cómo es el reloj que se pondrán todos los días.

El propio Osterloh habla de que en el futuro podrían llegar más opciones de personalización para la carcasa metálica del Moto 360 y también para sus correas de piel o metal, pero de momento no se han revelado muchos más datos acerca de qué tipo de personalizaciones hablamos.

El COO de Motorola sí ha aprovechado la entrevista para afirmar que están muy satisfechos con la acogida del Moto 360 en el mercado, y es que los wearables todavía no están muy extendidos y es importante posicionarse bien.

En Xataka Android | Moto 360 retrasa su actualización a Android Wear 5.0.1, nueva versión en camino
Vía | Cnet

Temas
Comentarios cerrados
Inicio