Publicidad

Motorola Skip, un perfecto compañero Bluetooth para tu terminal Motorola

Motorola Skip, un perfecto compañero Bluetooth para tu terminal Motorola
3 comentarios

Publicidad

Con la llegada del Motorola Moto X hace ya más de un año Motorola nos presentó un accesorio llamado Skip. Se trataba de una especie de clip con tecnología NFC capaz de desbloquear nuestros dispositivo con un simple toque sin tener que insertar nuestro código o patrón de desbloqueo. Su precio se ubicaba entre los 10 y los 20 dólares.

Este accesorio debió gustar a Motorola por lo que según lo que vemos en las imágenes estaría cerca de sacar a la luz una versión mejorada de su Skip con NFC. En esta ocasión se utilizaría el Bluetooth ya que cuenta con más posibilidades al emparejarlo con nuestro terminal Motorola y su Moto app Find.

skip2.jpg

Según su manual de usuario contaría con tres importantes funciones. Si colocamos la nueva versión de Motorola Skip como llavero, podremos encontrar nuestras llaves pulsando un solo botón gracias al pitido que el propio Skip emite. Otro de sus usos sería todo lo contrario, haciendo doble pulsación el único botón que Skip posee nuestro teléfono comenzaría a sonar para encontrarle sin mayor problema.

Por último y siendo una de las más interesantes, es no tener que meter el patrón de desbloqueo o el código PIN si ambos terminales se encuentran conectados, tal y como hacía el primer Motorola Skip con NFC pero en esta ocasión será por Bluetooth evitando tener que tocar ambos dispositivos. Todo parece apuntar que el próximo 4 de septiembre coincidiendo con el acto de Motorola veremos su presentación oficial.

Vía | DroidLife

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir