Compartir
Publicidad
Publicidad

Mugenizer N11, batería externa con soporte de carga inalámbrica para tu Nexus

Mugenizer N11, batería externa con soporte de carga inalámbrica para tu Nexus
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las baterías externas portátiles son cada día más populares ya que son capaces de dar unas horas más de vida a nuestros sedientos smartphones. Hoy queremos presentaros Mugenizer N11 que aparte de ofrecer una gran capacidad, 4.800 mAh, hace gala de poder cargar smartphones y tablets de manera inalámbrica.

Estamos ante Mugenizer N11, una batería externa que además de prometer varias cargas de tu smartphone también integra una zona de carga inalámbrica, vía Qi Wireless Charging. Es decir, podrás cargar tu Nexus 4 o Nexus 7 así como los smartphones Nokia Lumia compatibles con este sistema.

Medidas batería

Este cargador ofrece la carga a los dispositivos vía un puerto USB de tamaño completo para que conectes el cable USB que puede cargar tu dispositivo. Ofrece tensión de 5V a 1A perfecto para cargar tu dispositivo.

En la parte superior de la batería externa, que tiene una forma de prisma rectangular 75mm x 137mm x 14mm y un peso de 230 g, se encuentra la base de carga Qi donde puedes dejar apoyado tu smarphone o tablet y comentará a cargar.

Mugenizer n11

El precio de esta batería es de 69,99 dólares y podrás cargarla en todo el mundo ya que le acompaña un cargador que a alimenta con tensiones que van de 100 a 250v.

Más información | Mugen Power Batteries Vía | AndroidComunity

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos