Nothing Ear (stick): los auriculares más radicales de Nothing lo apuestan todo al diseño y a la calidad de audio

Nothing Ear (stick): los auriculares más radicales de Nothing lo apuestan todo al diseño y a la calidad de audio
1 comentario

El tercer producto de Nothing ya está aquí. La compañía se estrenó el año pasado con los auriculares Nothing Ear (1), a los cuales siguió el Nothing Phone (1). Ahora vuelve a los auriculares Nothing Ear (Stick).

Nótese que los auriculares no tienen un (2) en el nombre, resaltando en su lugar el formato "de palo". Esa es una de las principales novedades, pues de la caja transparente, pero con formato más convencional, de los Nothing Ear (1) pasamos a una carcasa con formato alargado tipo pintalabios que es una atracción por sí misma.

Ficha técnica del Nothing Ear (Stick)

Nothing Ear (Stick)

Driver

12,6 mm

Batería

Auricular: hasta 7 horas con una carga completa

Estuche: hasta 29 horas de escucha totales

2 horas de escucha con 10 minutos de carga

Sistema de carga

Carga rápida por cable USB-C

Conectividad

Bluetooth 5.2

Códecs Bluetooth

AAC y SBC

Rango de frecuencias

20 Hz - 20 kHz

Compatibilidad

Android 5.1 o superior

iOS 11 o superior

Otros

Cancelación de ruido en llamadas con tres micrófonos

Control por pulsación

Resistencia IP54

Ecualizador en la app

Dimensiones y peso

Auricular: 29,8 x 18,8 x 18,4 mm; 4,4 g

Estuche: 87,1 x 29,8 x 29,8 mm; 46,3 gramos

Precio

119 euros

Ahora, en un tubo

Poco a poco Nothing está presentándonos su visión sobre cómo debería ser la tecnología, y hay que reconocer que hasta ahora el diseño es coherente. La misma estética de diseño de los Nothing Ear (1) y del Nothing Phone (1) está presente en los nuevos Nothing Ear (stick).

Los Nothing Ear (1) tenían el gimmick de ser transparentes y estrenar la estética, el Nothing Phone (1) hacía lo propio con las luces de notificación de su parte trasera y en los Nothing Ear (stick) la estrella es la carcasa de carga, de forma cilíndrica, inspirado en una barra de pintalabios y con apertura giratoria.

Auriculares
Los Nothing Ear Stick sobre un Nothing Phone (1)

Con los auriculares ya fuera de su carcasa, el diseño es bastante parecido al de los anteriores Nothing Ear (1), con formato intraural y drivers de 12,6 milímetros y diseño transparente. Cada auricular pesa unos 4,4 gramos y ha sido probado en, citando textualmente, "cien pares de orejas", para asegurar su ergonomía.

Para el sonido, los Nothing Ear (stick) presentan una función que adapta la curva del ecualizador para mantener el nivel óptimo de grave según la forma del canal auditivo del usuario y el ajuste de los auriculares. Los auriculares incluyen control por gestos y un modo de baja latencia para juegos, que se activa automáticamente en conjunción con un Nothing Phone (1).

Stickss

Los Nothing Ear (stick) tienen tres micrófonos y se usan para reducir ruidos y mejorar la calidad en llamadas, tienen resistencia IP54 y soportan los códecs AAC y SBC.

En cuanto a la autonomía, los auriculares prometen 7 horas de música con una carga, que se puede estirar a 29 horas en total con la ayuda de la carcasa. Con 10 minutos de carga ganas 2 horas adicionales de autonomía.

Versiones y precios del Nothing Ear (Stick)

Earstickz

Los Nothing Ear (Stick) se ponen a la venta oficialmente el próximo 4 de noviembre en Amazon, El Corte Inglés, Fnac, PcComponentes, WOW concept y Yoigo, aunque estarán disponibles antes, el 28 de octubre, de forma exclusiva en WOW Concept. Su precio oficial es de 119 euros.

Más información | Nothing

Temas
Inicio