Publicidad

Nubia Watch, un reloj extravagante con pantalla que se enrolla alrededor de la muñeca

Nubia Watch, un reloj extravagante con pantalla que se enrolla alrededor de la muñeca
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Nubia repite con sus relojes fuera de lo común evolucionando su Nubia Alpha hasta el nuevo Nubia Watch. Este mantiene la pantalla OLED enrollable alrededor de la muñeca al tiempo que amplía las posibilidades como reloj sin prescindir de la conectividad 4G.

Pocos relojes inteligentes despertaron tanta expectación como el Nubia Alpha, un smartwatch con alma de teléfono que la marca desveló en el MWC de 2019. No contenta con un primer modelo, Nubia ha presentado en China el Nubia Watch, un reloj que parte de la premisa del Alpha para expandir su diseño extravagante a más muñecas. No hay duda, llama la atención al instante.

Ficha técnica del Nubia Watch

Nubia Watch
Dimensiones y peso 125 x 41,5 x 14,2 mm
98 gramos
Pantalla Pantalla flexible de 4,01" OLED (960 x 192 px / 244 ppp)
Procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100
RAM 1 GB
Almacenamiento 8 GB
Batería 420 mAh
Sensores Acelerómetro, giroscopio, micrófono, lector de ritmo cardíaco
Materiales Construido con acero inoxidable. Disponible en negro o bañado en oro de 18K
Conectividad Wi-Fi, Bluetooth, GPS, eSIM
Otros Pines de carga, tres colores a elegir
Precio 219 euros al cambio

Un reloj futurista con eSIM

Nubia Watch

Nubia ha repetido la inspiración en el Nubia Alpha creando un reloj de pantalla alargada que se enrolla alrededor de la muñeca. Dicha pantalla, construida con un panel OLED, ofrece una gran superficie de uso mientras permite aprovechar su longitud para administrar multitud de funciones, incluso llamadas. 4,01 pulgadas en diagonal enclaustradas en la correa del Nubia Watch.

Nubia dota al reloj de un armazón flexible para extender la pantalla desde la caja hasta la correa. Toda la superficie es táctil. Y dispone de dos botones de control en el costado derecho con los que se complementa el uso táctil.

Nubia Watch

El Nubia Watch dispone de las funciones habituales en un smartwatch, como la visualización de notificaciones del teléfono, recuento de ejercicio (incluye GPS para funcionar de manera independiente) y control desde la app. Se conecta al móvil por Bluetooth y también puede funcionar en solitario gracias a la conectividad 4G que ofrece su eSIM.

Precio y disponibilidad del Nubia Watch

El reloj se ha anunciado en China y de momento se quedará en aquel país. Puede reservarse a partir de hoy al precio de 219 euros al cambio (1.799 yuanes).

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios