El nuevo plan básico con anuncios de Netflix no es compatible con los Chromecast sin Google TV

El nuevo plan básico con anuncios de Netflix no es compatible con los Chromecast sin Google TV
1 comentario

El pasado mes de octubre, el servicio de series y películas en streaming Netflix presentó su nuevo plan básico con anuncios, una nueva suscripción en la que pagarás menos a cambio de ver unos 4 o 5 minutos de anuncios durante cada hora de reproducción.

Este plan más económico de Netflix que llegará a España el próximo 10 de noviembre al precio de 5,49 euros/mes tiene una nueva limitación que no había sido anunciada por la compañía durante su presentación. No todos los dispositivos podrán ver Netflix con el plan básico con anuncios.

Los Chromecast originales se quedan sin Netflix con anuncios

El plan básico con anuncios de Netflix, además de limitar el catálogo de series y películas y la descarga de contenidos, también limita los dispositivos compatibles, dejando fuera a los Chromecast sin Google TV.

Si tienes alguna de las tres primeras generaciones del Chromecast o un Chromecast Ultra despídete de contratar el plan básico con anuncios de Netflix. Si te suscribes a este plan más económico, cuando vayas a lanzar una serie o película a tu Chromecast te encontrarás con el aviso "El plan Básico con anuncios no es compatible" tal y como informa la página de soporte de Netflix

Netflix informa en la sección de Chromecast que "el plan Básico con anuncios solo es compatible con Chromecast con Google TV. Para enviar contenido de Netflix a un Chromecast o Chromecast Ultra, tendrás que mejorar tu plan de Netflix a Básico, Estándar o Premium".

Por lo tanto si quieres seguir usando tu viejo Chromecast tendrás que seguir contratando los planes sin anuncios. Solo los nuevos Chromecast con Google TV (4K) y Chromecast con Google TV (HD) soportan los anuncios. El resto de dispositivos y televisores con Android TV también soportan el nuevo plan con anuncios si tenemos actualizada la aplicación de Netflix.

Vía | 9to5Google

Temas
Inicio