Publicidad

Nuevo ZTE B866V2, un reproductor multimedia Android TV con vídeo 4K a 60fps e inteligencia artificial

Nuevo ZTE B866V2, un reproductor multimedia Android TV con vídeo 4K a 60fps e inteligencia artificial
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Empezamos a acostumbrarnos a que el parque de televisores que podemos comprar en cualquier tienda contenga algún tipo de software inteligente, Android TV en algunos modelos como los fabricados por Sony. El problema es que esta funcionalidad no es retroactiva, y los televisores 'tontos' que tengamos por casa no pueden recibir estas mejoras, a no ser que echemos mano de un dispositivo externo. Un set-tob-box, por ejemplo.

Estos aparatos llegan frecuentemente con Android TV y ZTE es uno de los fabricantes que han apostado por ellos. Ahora, el fabricante chino nos trae la segunda generación de sus reproductores multimedia con Android TV, concretamente el ZTE B866V2, que entre otras características cuenta con la cada vez más buscada salida con resolución 4K.

Así es el ZTE B866V2

Con este nombre tan poco atractivo y difícilmente recordable llega la segunda generación de set-top-boxes con Android TV de ZTE. El nuevo dispositivo que se mueve gracias a un procesador de cuatro núcleos cuyo modelo no se ha desvelado, y cuya GPU cuenta con cinco núcleos de renderizado para poder procesar todo el contenido que ha de enviar a nuestra televisión.

El nuevo B866V2 de ZTE dispone, como decíamos, de Android TV en sus entrañas, por lo que se hace compatible con otros dispositivos Android que tengamos por casa, y además es compatible con contenidos Dolby Vision. Una funcionalidad que suele acompañar a no pocos contenidos en 4K que el B866V2 puede enviar a nuestro televisor a través del HDMI.

Con cuatro núcleos y una GPU de cinco, el nuevo Android TV de ZTE reproduce vídeo 4K a 60fps

El B866V2 es capaz de reproducir contenido en 4K pero además puede reproducir contenidos en 2K, todo ello a 60 fotogramas por segundo y con una profundidad de color de 10 bits. Además, podremos descargar no sólo contenidos para su reproducción offline sino también aplicaciones para instalar en él, como otros dispositivos Android TV.

Por último, y aquí llega el apartado "inteligente" del dispositivo, el B866TV incorpora la plataforma de Big Data de ZTE de forma integrada. Así, no sólo tendremos funciones de reproducción de vídeo inteligente sino también recomendaciones muy precisas tanto de contenidos como de publicad. Por supuesto, tendremos búsqueda por voz y también podremos controlar por voz el dispositivo.

Por el momento no tenemos noticias de cuándo estará disponible el B866V2 de ZTE para su compra ni cuánto nos costará hacernos con uno. Estaremos atentos a cualquier información que recibamos al respecto.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir