Nuevos auriculares Nokia Cancelling Earbuds: cancelación de ruido activa y drivers de gran tamaño

Nuevos auriculares Nokia Cancelling Earbuds: cancelación de ruido activa y drivers de gran tamaño
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Nadie quiere quedarse fuera de un mercado en auge como es el de los auriculares verdaderamente inalámbricos, o los TWS usando sus siglas anglosajonas. Nokia acaba de poner en circulación un nuevo modelo de auriculares compactos y, como era de esperar, se asemejan al diseño propuesto por los Airpods de Apple. Airpods Pro, pues aportan cancelación de ruido.

En este caso, Nokia apuesta por situar sus nuevos auriculares, los Nokia Cancelling Earbuds, en la franja media de precio del mercado pues se comercializarán en Europa por 99 euros. Con características algo comunes, el punto fuerte parece estar en la estética con un colorido (hablamos del azul) poco común en el mercado.

Di adiós a 25 decibelios de tu entorno

Nokia Cancelling Earbuds

Ése es exactamente el volumen de ruido exterior que los nuevos Nokia Cancelling Earbuds prometen eliminar durante su uso siempre que tengamos activada la cancelación. En los auriculares encontramos también un modo de transparencia, llamado Modo Ambiental, que permitirá que el sonido exterior atraviese los auriculares hasta nuestro oído.

En cuanto a la calidad de sonido, los Nokia Cancelling Earbuds ofrecen drivers de 13 milímetros, un tamaño considerable para unos auriculares de este tamaño y diseño por lo que deberíamos tener buena potencia de graves y una calidad de sonido por encima de la media, aunque tendríamos que analizarlos para comprobarlo.

Los Nokia Cancelling Earbuds son combatibles con Bluetooth 5.0 y llevan cosida la certificación IPX5 que los protege contra el agua, aunque no están diseñados para natación o buceo. También cuentan con soporte para el asistente de Google y con una autonomía de hasta 5 horas con la cancelación de ruido activa. Los auriculares tienen 45 mAh de batería interna y la funda de transporte, que carga con un USB tipo C, porta otros 400 mAh extra, pudiendo extender la autonomía hasta un total de 20 horas lejos del enchufe.

Estos nuevos Nokia Cancelling Earbuds cuentan con adaptadores de silicona de tres medidas distintas y llegarán en dos colores: negro (charcoal) y azul (polar sea) a un precio de 99,99 euros. Inicialmente se ponen a la venta en Austria, Alemania y Suiza, confiamos en que pronto estén disponibles en toda Europa.

Más información | Nokia

Temas
Inicio