Los nuevos auriculares de Xiaomi llegan a España: precio y disponibilidad de los Redmi Buds 4 y 4 Pro

Los nuevos auriculares de Xiaomi llegan a España: precio y disponibilidad de los Redmi Buds 4 y 4 Pro
1 comentario

Hoy ha sido día de presentación global para Xiaomi y el evento nos ha dejado muchas novedades. La más importante, sin duda, es el lanzamiento de los Xiaomi 12T y 12T Pro, pero también tenemos anuncios destacados dentro de la marca Redmi, la más asequible del fabricante.

Por un lado, la tablet Redmi Pad, y por otro, la llegada a España de los Redmi Buds 4 y 4 Pro. Estos auriculares TWS fueron presentados oficialmente en China en mayo, pero hemos tenido que esperar varios meses para verlos aterrizar en nuestro país. Veamos cuándo y a qué precio lo harán.

Precio y disponibilidad de los Redmi Buds 4 y 4 Pro

Redmi Buds 4 02
Redmi Buds 4

Los nuevos Redmi Buds 4 ya están a la venta en España a un precio de 59,99 euros en la web de Xiaomi y en todos sus canales oficiales. Se comercializan en azul o en blanco.

Por su parte, los Redmi Buds 4 Pro también están disponibles desde hoy en negro o en blanco a un precio de 99,99 euros. Hasta el 12 de octubre, todos aquellos que reserven un Xiaomi 12T en la tienda online de la marca se los llevarán de regalo.

Buena autonomía y poco ruido

Redmi Buds 4 4 Pro

Los Redmi Buds 4 pueden durar 6 horas y sólo necesitan cinco minutos de carga para reproducir hasta una hora de música. Los Redmi Buds 4 Pro, por su parte, duran hasta 9 horas y pueden reproducir hasta dos horas de música con esa misma carga de cinco minutos. Con el estuche de carga, pueden alargar la autonomía hasta 30 y 36 horas, respectivamente.

En lo que respecta a la cancelanción (de hasta 35 y hasta 43 dB, respectivamente), los Redmi Buds 4 utilizan dos micrófonos, mientras que el modelo Pro emplea tres micros emparejados con algoritmos de voz de IA para identificar mejor la voz humana y el ruido ambiental. Ambos disponen de un modo de transparencia dual para oír el entorno sin tener que quitártelos.

También cuentan con controles táctiles, el certificado IP54 de resistencia a salpicaduras y conectividad bluetooth, 5.2 en el caso de los Redmi Buds 4 y 5.3 en su hermano mayor. A todo ello, los Redmi Buds 4 Pro añaden el soporte para uadio Hi-Res inalámbrico, un modo de baja latencia y un doble diafragma de 10 mm + 6 mm.

Ficha técnica de los Redmi Buds 4 y 4 Pro

REDMI BUDS 4

REDMI BUDS 4 PRO

Diafragma

10 mm

Doble: 10 mm + 6 mm

Cancelación de ruido activa

Hasta 35 dB

Hasta 43 dB

Conectividad

Bluetooth 5.2

Bluetooth 5.3

Autonomía

Auriculares: Hasta 6 horas

Funda: Hasta 30 horas

Auriculares: Hasta 9 horas

Funda: Hasta 36 horas

Otros

Resistencia IP54

Controles táctiles

Resistencia IP54

Controles táctiles

Modo baja latencia (59 ms)

Precio

59,99 euros

99,99 euros

Temas
Inicio