Honor EarBuds 3 Pro: los mejores auriculares de Honor también son capaces de medir nuestra temperatura corporal

Honor EarBuds 3 Pro: los mejores auriculares de Honor también son capaces de medir nuestra temperatura corporal
Sin comentarios

Honor no ha querido perderse la fiesta del Mobile World Congress 2022 y ha presentado una gran cantidad de dispositivos de entre los que os queremos destacar a los nuevos Honor EarBuds 3 Pro, unos auriculares con un diseño similar a sus hermanos los Huawei FreeBuds Pro pero que integran un novedoso sensor de medición de temperatura corporal.

Pero esta no es la única novedad en este producto, ya que nos encontramos por primera vez en la firma China unos auriculares true wireless premium con ganas de hacerse hueco en un competido mercado con argumentos de peso que os detallamos a continuación.

Ficha técnica de los Honor EarBuds 3 Pro

HONOR EARBUDS 3 PRO

DIMENSIONES Y PESO

Auriculares: 30.5 x 21.6 x 24.3 mm 5,1 gramos
Estuche: 64.3 x 46 x 23.2 mm 42,6 gramos

UNIDAD DE DIAFRAGMA

11 mm + tweeter cerámico de alta resolución

CONEXIÓN

Bluetooth 5.2

COMPATIBILIDAD

Android e iOS

BATERÍA

Auriculares: 42 mAh
Caja: 410 mAh

AUTONOMÍA

ANC off: Hasta 24 horas, 6 horas sin estuche
ANC on: Hasta 16 horas, 4 horas sin estuche

CARGA DEL ESTUCHE

USB tipo C
Carga inalámbrica Qi de 2,5W

OTROS

Cancelación de ruido hasta 46 dB
Medidor de temperatura corporal
Controles táctiles personalizables
Sensor de proximidad para pausa y reproducción automática

PRECIO

199 euros

Los mejores auriculares TWS jamás creados por Honor

No hay duda. Los nuevos Honor EarBuds 3 Pro llegan directamente para pelear con lo mejor del mercado en el segmento de los auriculares inalámbricos true wireless con rivales tan duros como los Airpods Pro de Apple o los populares Sony WF-1000XM4, y eso queda claro en cuanto echamos un vistazo a su diseño.

Honor Earbuds 3 Pro 1

El estuche de carga que presentan es prácticamente idéntico a sus hermanos de Huawei, con capacidad de poder elegir tres acabados de color diferentes entre negro, blanco y gris (este último con una terminación mate), y lo último en cuanto a tecnologías de carga con USB-C y carga inalámbrica de hasta 2,5W.

En cuanto al diseño de los propios auriculares, no encontramos ni mucho menos una revolución dentro del sector, y es que muestran una estética clásica de auricular in ear con puntas de silicona intercambiables, sensor de proximidad para pausa y reproducción automática del contenido y zona táctil para el control multimedia.

Donde sí que vamos a poder ver las principales novedades de este producto es en su interior, y es que montan un sistema de doble driver combinando un driver dinámico de 11mm con un tweeter cerámico de alta resolución que prometen una experiencia superior a la media del segmento.

Honor Earbuds 3 Pro 2

Además, cuentan con diferentes modos de cancelación de ruido activa pudiendo ofrecer unos sorprendentes 46 dB de reducción de ruido máxima, y un novedoso sensor con el que podremos medir fácilmente nuestra temperatura corporal, convirtiéndose de esta forma en los primeros auriculares del mercado en poder ofrecer esta funcionalidad.

Por último, también debemos tener en cuenta que su batería puede alcanzar las 24 horas de uso continuo si tenemos en cuenta la carga del estuche de transporte aunque, en el caso que los utilicemos con la cancelación de ruido en todo momento, esa autonomía se verá reducida hasta las 16 horas.

Precio y disponibilidad de los Honor EarBuds 3 Pro

Honor Earbuds 3 Pro 3

Los nuevos Honor EarBuds 3 Pro acaban de ser presentados a nivel Global aunque, al menos por el momento, la marca no ha confirmado la fecha de comercialización o el precio oficial que tendrán en nuestro mercado, algo que han asegurado que será revelado próximamente al igual que la aplicación que utilizarán para poder configurar todos sus aspectos de software.

Más información | Honor Global

Temas
Inicio