Nuevos Xiaomi Redmi AirDots 3: auriculares compactos, resistentes al agua y con una larga autonomía

Nuevos Xiaomi Redmi AirDots 3: auriculares compactos, resistentes al agua y con una larga autonomía
3 comentarios

Xiaomi tiene el mercado de teléfonos móviles plagado de marcas, y cada una de ellas cuenta con sus propios accesorios de diverso tipo. Redmi, por ejemplo, cuenta con su línea AirDots en el campo del audio inalámbrico, auriculares muy compactos que ahora llegan a su tercera versión durante la presentación de los nuevos Redmi K40.

Aterrizan los nuevos Redmi AirDots 3 de Xiaomi, auriculares inalámbricos del tipo más compacto que existe, sin el clásico bastón y que se encajan dentro del pabellón auditivo. Auriculares que en principio llegan a China pero que probablemente pisen más mercados, y esperemos que el español esté entre ellos.

Alta protección contra el agua y Bluetooth 5.2

Xiaomi Redmi AirDots 3

Los nuevos Xiaomi Redmi AirDots 3 llegan con un nuevo chip de audio diseñado por Qualcomm, el QCC3040, que entre otras cosas hace que los auriculares sean compatibles con dispositivos con Bluetooth 5.2. Este chip también ofrece una conexión más rápida en el momento del emparejamiento, una velocidad de transmisión mejorada y más estable y, por ende, una menor latencia en la reproducción.

Con un diseño prácticamente idéntico a sus predecesores, los AirDots 3 de Xiaomi ofrecen hasta 7 horas de reproducción ininterrumpida con una única carga, y podemos extender la autonomía hasta las 30 horas gracias a las algo más de tres cargas adicionales que aporta la funda de transporte. Una funda que cuenta con una pila interna de 600mAh, por cierto.

Los auriculares cuentan con controles táctiles y son compatibles con el asistente de voz XiaoAI de la firma china, aunque desconocemos si será compatible con otros como Alexa o Assistant cuando cruce las fronteras de su país. Los AirDots 3 tienen protección IPX7, por lo que pueden ser usados sin problema para deporte.

Además de esto, los Xiaomi Redmi AirDots 3 incorporan un sistema de "reducción de ruido ambiental" que se nota sobre todo en las llamadas, aunque la firma se resiste a denominarlo cancelación de ruido, por lo que puede ser simplemente una cuestión de diseño y acople a nuestro oído.

Versiones y precios de los Xiaomi Redmi AirDots 3

Xiaomi Redmi AirDots 3

Los nuevos auriculares inalámbricos compactos de Xiaomi aterrizan en el mercado chino a un precio de 199 yuanes, aproximadamente 25 euros al cambio. Llegan en color negro, en color rosa y en color blanco y se comercializarán a partir del próximo 4 de marzo. Su llegada al mercado internacional aún no está confirmada.

  • Redmi AirDots 3: 199 yuanes ó 25 euros al cambio.

Vía | Gizmochina

Temas
Inicio