Compartir
Publicidad

Nyko anuncia unos nuevos gamepads para Android

Nyko anuncia unos nuevos gamepads para Android
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Los tablets vienen a ser llamados los gadgets que sustuirán a la consola de sobremesa, aunque siguen fallando en el punto del control donde se ve que una pantalla táctil no consigue siempre los efectos deseados. La diferencia es mayor cuando hablamos de compararlos con los mandos de consolas, pero Nyko ha lanzado una serie de mandos que quieren solucionarlo.

Los mandos PlayPad y PlayPad Pro son dos accesorios que la empresa Nyko acaba de anunciar, coincidiendo con el Electronic Entertainment Expo debido al aumento de los tablets como consola de juegos completa. Con ellos podremos tener una experiencia próxima a la de una consola, aunque siempre salvando las distancias de potencia y grandes nombres.

La principal diferencia entre el PlayPad y el Play Pad Pro es la incorporación de una cruceta, pero salvo eso los dos accesorios comparten conexiones por Bluetooth para conectarse al terminal. Funcionan para todo terminal con Honeycomb o Ice Cream Sandwich sin ninguna configuración y pueden hacer las delicias de los androideros más jugones.

Vía | Android Guys

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos