Publicidad

OnePlus Band, la primera pulsera de actividad de OnePlus es deportiva, económica y tiene buena autonomía

OnePlus Band, la primera pulsera de actividad de OnePlus es deportiva, económica y tiene buena autonomía
Sin comentarios

La primera pulsera de actividad de OnePlus deja por fin el terreno de los rumores para hacerse realidad: la marca se estrena en los 'wearables' con la OnePlus Band. Pantalla táctil y a color, registro constante de distintos parámetros de salud, seguimiento deportivo y precio muy económico.

Además de móviles, y accesorios como auriculares, OnePlus también se ha decidido por los dispositivos que se llevan encima, los denominados como 'wearables'. Llevaba tiempo rumoreándose la fabricación de una Xiaomi Mi Band a lo OnePlus, y ya es oficial: la OnePlus Band es una pulsera que refleja las notificaciones del teléfono y que también permite llevar el seguimiento del ejercicio.

Ficha técnica de la OnePlus Band

OnePlus Band

Pantalla

AMOLED 1,1"
126 x 294 píxeles
Táctil

Dimensiones y peso

40,4 x 17,6 x 11,95 mm (sin correa)
22,6 g (con correa)

Batería

100 mAh
Duración típica de 14 días

Conectividad

Bluetooth 5.0 BLE

Sensores

Sensor cardíaco óptico
Acelerómetro y giroscopio
SpO2

Resistencia

5 ATM
IP68

Compatibilidad

Android 6 y superior

Otros

13 actividades deportivas
Notificaciones
Reproducción de música
Cronómetro y temporizador
Disparador remoto
Encontrar teléfono
Alarma
Zen Mode
Tiempo

Precio

28 euros al cambio

Sencilla, deportiva y con lectura constante de SpO2

Oneplus Band

No es que se diferencie demasiado esta nueva OnePlus Band con respecto a otras pulseras de actividad bien conocidas, como la Xiaomi Mi Band 5, Huawei Band 4 o Realme Band. En este sentido, la primera pulsera de actividad de OnePlus ofrece una pantalla táctil a color y AMOLED que se ve encajada en una especie de 'pastilla'; que a su vez se ajusta a la correa de goma. Dicha correa es bicolor: la cara interna es más clara que la externa.

Una vez sujeta a la muñeca la OnePlus Band registra la actividad deportiva de la persona que la lleva ofreciendo datos constantes del ritmo cardíaco, del movimiento, del sueño y también ofrece información continua de la saturación de oxígeno en sangre. Las gráficas se transmiten al teléfono para así consultarlas desde la nueva aplicación de OnePlus Salud.

La OnePlus Band dispone de una pantalla táctil de 1,1 pulgadas, ofrece conector magnético para la carga (no hay que desmontar la pulsera), incluye batería de 100 mAh con autonomía de hasta 14 días (según OnePlus), es resistente al polvo y al agua y registra automáticamente 13 deportes, también el sueño.

Como complemento, la nueva pulsera de actividad de OnePlus ofrece controles de reproducción en la muñeca, refleja las notificaciones del teléfono, vibra con las llamadas y también puede controlar la aplicación de cámara para disparar fotos a distancia.

Precio y disponibilidad de la OnePlus Band

Oneplus Band

De momento la pulsera es exclusiva de India, por lo que no se puede adquirir fuera de aquel país. Seguramente OnePlus la internacionalice, pero ignoramos fechas y precios fuera del territorio indio. Allí la OnePlus Band puede adquirirse a un precio de 31 euros al cambio (2.799 rupias); con una rebaja de lanzamiento que sitúa el precio en 28 euros al cambio (2.499 rupias).

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio