OnePlus Buds 2 Pro: los auriculares premium de OnePlus se renuevan con Dynaudio, Dolby Atmos y baja latencia

OnePlus Buds 2 Pro: los auriculares premium de OnePlus se renuevan con Dynaudio, Dolby Atmos y baja latencia
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los nuevos auriculares premium de OnePlus han sido presentados junto con el buque insignia de la firma china. Tras los Buds Pro y los Buds N, OnePlus vuelve a la carga con unos TWS muy completos.

Estos auriculares suceden a la anterior generación y vienen a rivalizar con los AirPods de Apple. Con una hoja de especificaciones potente, los OnePlus Buds 2 Pro son una opción un tanto más asequible. Ahora veremos su hoja técnica en la que se destaca el modo de baja latencia y certificaciones para conseguir un audio HD.

Ficha técnica de los OnePlus Buds 2 Pro

ONEPLUS BUDS 2 PRO

DRIVER

Dinámico de 11mm
Membrana plana de 6mm

SENSIBILIDAD DEL DRIVER

108 ± 1,5 dB a 1 KHz

RANGO DE RESPUESTA DE FRECUENCIA

10 ~ 40KHZ

SENSIBILIDAD DE LOS MICRÓFONOS

-38dB

CONECTIVIDAD

Bluetooth 5.3
Rango de 10 metros

BATERIA

Auriculares: 2 x 60 mAh
Caja: 520 mAh

OTROS

Modo de baja latencia de 54 ms
IP55
Asistente de voz
Control por gestos
Cancelación de ruido inteligente

DIMENSIONES

PESO

Auricular: 4,9 g
Caja: 47,3 g

PRECIO

899 yuanes
123 euros al cambio

Unos auriculares que rivalizan a los mismos AirPods Pro

Lo primero que llama la atención de estos auriculares es su diseño. En dos colores, los nuevos TWS de OnePlus tienen un cuerpo estilizado con un estuche de carga en forma rectangular.

Hablando puramente del audio, los Buds 2 Pro tiene una cancelación de ruido inteligente que reduce hasta el 99,6% del sonido exterior. Además, la certificación como dispositivo apto para Hi-Res Audio lo hace más apetecible, pues podremos disfrutar de audio de alta calidad a través de la conexión Bluetooth 5.3.

Oneplus 11 And Oneplus Buds Pro 2 In Green 1

La misma OnePlus ha hecho énfasis en los usuarios gamers y es que su baja latencia posibilita utilizar estos auriculares para jugar sin apenas retardo. La colaboración con Dynaudio, fabricante de sonido danés, y el soporte para Dolby Atmos lo hacen compatible con audio espacial.

La autonomía parece ser más que correcta, ya que el estuche de carga tiene una batería de 520 mAh y cada auricular una más pequeña de 60 mAh. La promesa de OnePlus es de 6 horas con el ANC activo y de 39 horas usando su estuche.

Versiones y precios de los OnePlus Buds 2 Pro

Copy Of Oneplus 11 Lifestyle Watching On Green With Buds Pro 2

Los OnePlus Buds 2 Pro son oficiales en su país natal, desconocemos si se terminarán comercializando en el mercado global. Su precio oficial en China es de 899 yuanes (123 euros al cambio) y están disponibles en los colores negro y verde.

Más información | OnePlus

Inicio