Publicidad

OnePlus lanza una app para actualizar sus auriculares (y los de OPPO) en móviles que no son de la compañía

OnePlus lanza una app para actualizar sus auriculares (y los de OPPO) en móviles que no son de la compañía
Sin comentarios

Durante los últimos meses hemos visto como tanto OPPO como OnePlus han ido lanzando distintas líneas de auriculares. En el caso de OnePlus, los Buds son su alternativa predilecta, mientras que OPPO ha sorprendido con productos como los Enco X. Auriculares de calidad con un problema en común: las actualizaciones.

Ni OPPO ni OnePlus permiten actualizar sus productos vía OTA salvo que tengamos un móvil de la compañía, algo a lo que se ha puesto pronta solución con una nueva aplicación. HeyMelody es la encargada de que, aunque tengamos un móvil de otra marca, podamos actualizar el firmware de nuestros auriculares OPPO y OnePlus, recibiendo actualizaciones OTA al uso.

Así funciona HeyMelody, la app para actualizar auriculares de OPPO y OnePlus

Heymelody

HeyMelody es una aplicación publicada por la propia OnePlus que nos permite actualizar el firmware de nuestros auriculares OPPO y OnePlus, aunque no tengamos un móvil de la compañía. Con el lanzamiento de los últimos auriculares de ambas compañías hemos podido ver que, de no tener una propuesta de la casa, no recibiríamos actualizaciones vía OTA.

La aplicación funciona con los últimos auriculares tanto de OPPO como de OnePlus, brindando actualizaciones OTA aunque no tengamos un móvil de la marca

En concreto, la aplicación funciona actualmente con los OnePlus Buds, los OnePlus Buds z, Enco W51 y Enco X de OPPO. La aplicación muestra además los niveles de la batería e información sobre los auriculares, ádemás de encargarse de que podamos actualizar mediante OTA estos productos.

El único requisito que tiene es que utilicemos Android 6 o superior, estando así disponible para gran parte de los terminales Android actuales. Es completamente gratuita, aunque está en acceso anticipado. Esto se traduce en que puede no ser todo lo estable que esperemos respecto a una versión final, pero sin duda vale la pena darle una oportunidad.

HeyMelody

HeyMelody

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios