OnePlus lanza una versión especial de Harry Potter del OnePlus Watch

OnePlus lanza una versión especial de Harry Potter del OnePlus Watch
Sin comentarios

OnePlus acaba de anunciar una curiosa versión especial de su OnePlus Watch, el primer smartwatch de la compañía, basada en el universo de Harry Potter. Técnicamente es igual al smartwatch anterior, pero con una correa de cuero vegana, nuevos acabados y personalizaciones en esferas, fuentes, iconos y animaciones.

Gryffindor, Hufflepuff, Slytherin o Ravenclaw, con la edición especial de Harry Potter de OnePlus Watch podrás mostrar tu lealtad con las casas de Harry Potter cada vez que consultes la hora con las esferas exclusivas.

Un OnePlus Watch mágico

OnePlus es una compañía que acostumbra a apostar por las versiones especiales de sus dispositivos, con por ejemplo el OnePlus 8T Cyberpunk. Tras estrenarse por primera vez en los relojes inteligentes con el OnePlus Watch, llega unos meses después también la primera versión especial, de Harry Potter.

Del acuerdo entre OnePlus y Warner Bros nace un OnePlus Watch que mantiene la hoja de especificaciones intacta. Es decir, es el mismo smartwatch con pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas, GPS, autonomía para hasta 14 días, micrófono, altavoz y SpO2.

Hpow

Los cambios de esta edición llegan en tres aspectos: personalización de su aspecto, acabados y en su caja. La caja de esta edición del OnePlus Watch te hace abrir el "muro" por la mitad para acceder al reloj.

En cuanto a los acabados, el reloj mantiene las mismas dimensiones y diseño, pero con un acabado en color dorado que incluye discretamente una referencia a la serie en uno de sus botones. No obstante, el mayor cambio se encuentra en la correa de cuero vegano, con logotipo de Hogwarts incluido.

Esferas

Por último tenemos la personalización, con tipografías, iconos y esferas de Harry Potter para cada una de las distintas casas, además de nuevas animaciones. El smartwatch se ha lanzado en India y no está claro si su magia traspasará fronteras. Su precio es un poco mayor a la versión normal, de 16.999 rupias (194 euros), mientras que la versión normal cuesta allí 14.999 (171 euros).

Más información | OnePlus

Temas
Inicio