OnePlus Nord Buds: los primeros auriculares Nord prometen hasta 30 horas de autonomía a un precio muy económico

OnePlus Nord Buds: los primeros auriculares Nord prometen hasta 30 horas de autonomía a un precio muy económico
Sin comentarios

El último evento celebrado por OnePlus nos ha dejado varios dispositivos. Entre ellos, dos propuestos dentro de su gama Nord: por un lado, el OnePlus Nord CE 2 Lite 5G, y por otro, los auriculares OnePlus Nord Buds. Vamos a detenernos en estos últimos, que heredan el diseño y las características de otro modelo TWC de la marca presentado hace unos días: los OnePlus Buds N.

Entre otras prestaciones, los nuevos OnePlus Nord Buds destacan porque prometen una autonomía de hasta 30 horas sumando la carga adicional del estuche. Además, incluyen unos drivers de 12,4 milímetros revestidos de titanio que, según OnePlus, mejoran los bajos en la reproducción de música.

Ficha técnica del OnePlus Nord Buds

OnePlus Nord Buds

Driver

12,4 mm

Sensibilidad del driver

102 ± 3 dB

Rango de respuesta de frecuencia

20 Hz ~ 20 KHz

Sensibilidad de los micrófonos

-42 dBV / Pa +- 1dB

Conectividad

Bluetooth 5.2
Rango de 10 metros

Batería

Auriculares: 2 x 41 mAh (7 horas de autonomía)

Caja: 480 mAh (23 horas adicionales)

Otros

Soporte pra Dolby Atmos
Certificación IP55
Asistente de voz
Control por gestos
Cancelación de ruido en llamadas

Dimensiones

Auricular: 27,76 x 20,72 x 23,49 mm

Caja: 67,9 x 35,5 x 28,68 mm

Peso

Auricular: 4,8 g

Caja: 41,7 g

Precio

49 euros

Con carga rápida y resistencia IP55

Oneplus Nord Buds 03

Cada auricular de los OnePlus Nord Buds tiene un driver de de titanio de 12,4 milímetros, que, según la marca, proporciona más claridad al sonido y refuerza los bajos. No dispone de cancelación de ruido activa, pero sí cuenta con dos micrófonos que se ocupan de reducir el ruido durante las llamadas.

Presumen de la certificación IP55 de resistencia, admiten el control por gestos, cuentan con tecnología OnePlus Fast Pair de emparejamiento rápido y ofrecen soporte para Dolby Atmos. En lo que respecta a la conectividad, integran Bluetooth 5.2 con 10 metros de alcance.

Si hablamos de la autonomía, los OnePlus Nord Buds prometen una duración de hasta 7 horas con la batería de 41 mAh de cada auricular y hasta 30 horas la caja adicional que proporciona el estuche. Con poner los auriculares a cargar 10 minutos en su caja, tendremos 5 horas de reproducción extra.

Precio y disponibilidad de los OnePlus Nord Buds

Oneplus Nord Buds 04

Los OnePlus Nord Buds fueron inicialmente presentados en India y allí salieron a la venta en dos colores: negro o blanco. A España, sin embargo, sólo ha llegado por el momento el modelo Black Slate (negro) a un precio oficial de 49 euros. Puedes encontrarlos en la tienda online de OnePlus.

Más información | OnePlus

Temas
Inicio