OnePlus también podría estar preparándose para lanzar un smartwatch redondo

OnePlus también podría estar preparándose para lanzar un smartwatch redondo
8 comentarios

Los chicos de OnePlus no quieren caer en el olvido después de haber protagonizado la primera mitad del año con su nuevo OnePlus One, un terminal llamativo por su hardware de alta gama y su excepcional precio.

Sin embargo, la limitada distribución a través de invitaciones ha evidenciado sus problemas a la hora de comercializar un smartphone que pintaba a superventas, cosa que les ha restado mucha repercusión mediática las últimas semanas.

Un vistazo a…
COMPARATIVA de SMARTWATCH ¿Cuál es EL MEJOR RELOJ INTELIGENTE ?

Ahora los chicos de OnePlus se desmarcan "enseñando" en varias capturas y bocetos el que será su primer wearable, un reloj con pantalla circular llamado OnePlus OneWatch, y que se ha fijado mucho en el esperado Moto 360.

oneplus-onewatch-bgr-india.jpg

Por si esto fuera poco, y para asegurar el interés de los medios, los bocetos indican sus principales características, que indican que será uno de los relojes inteligentes más interesantes del mercado.

Pantalla OLED circular, cristal de zafiro, batería curvada, carga inalámbrica mediante tecnología Qi y un botón configurable que coronará un diseño realizado en titanio con correas de piel intercambiables.

Ahora bien, hablamos de rumores y filtraciones que podrían ser falsos, como los de la tableta OnePlus que se filtraron hace unas semanas. Es por ello que recomendamos coger con pinzas las informaciones sobre un dispositivo que todavía tardará en llegar, si que es finalmente lo hace, pero que ha adelantado las claves que seguramente veremos en la mayoría de smartwatches el año próximo.

En Xataka Android | Samsung también está pensando en un smartwatch redondo
Vía | BGR

Temas
Comentarios cerrados
Inicio