Publicidad

Las OPPO Band Style y OPPO Band Sport llegan a España: precio y disponibilidad oficiales

Las OPPO Band Style y OPPO Band Sport llegan a España: precio y disponibilidad oficiales
Sin comentarios

En junio de 2020 conocíamos a la OPPO Band, la pulsera deportiva de OPPO llegaba a China con NFC y prometiendo hasta dos semanas de autonomía. Tras unos cuantos meses, por fin llega a España, para ofrecer una alternativa a la Mi Band de Xiaomi y demás competidores directos, pero como era de esperar su versión internacional también llega sin NFC.

En el caso de nuestro país, la OPPO Band llega en dos versiones, la OPPO Band Style y la OPPO Band Style Sport. Ambas comparten pantalla y funciones, aunque hay algunos puntos diferenciales entre una y otra.

Precio y disponibilidad de las OPPO Band

Pulseras Oppo

OPPO acaba de lanzar su OPPO Band en España. Esta llega en dos versiones: la OPPO Band Style por 69 euros y la OPPO Band Sport por 49 euros. Ambas pueden comprarse ya en la tienda oficial de OPPO, no estando aún disponibles en el resto de distribuidores habituales.

A nivel de diseño hay grandes diferencias entre las dos pulseras, con acero inoxidable en el caso del modelo Style

Las principales diferencias entre estas pulseras vienen de la mano del acabado. El modelo Sport es una pulsera orientada al mundo deportivo, con un acabado de goma al estilo Mi Band. El modelo Style tiene un acabado bastante distinto, con una hebilla de acero inoxidable, aunque la correa también es de goma.

Dos acabados, mismas funciones

Tg Image 529002951

A nivel de hardware y funcionamiento la OPPO Band tiene una pantalla AMOLED de 1,1 pulgadas. La batería es de 100mAh y promete hasta dos días de autonomía. La pulsera tiene sensor para medir la frecuencia cardiaca, y también sensor para medir el oxígeno en sangre.

En cuanto a conectividad, cuenta con Bluetooth 5.0 y es compatible con Android a partir de la versión 6 y con iOS a partir de la novena versión. Cuentan asimismo con varios modos de entrenamiento, como Carrera al aire libre, Carrera en interiores, Carrera para quemar grasa, Caminata al aire libre, Ciclismo al aire libre, Ciclismo en interiores, Elíptica, Remo, Críquet, Bádminton, Natación y Yoga.

Ficha técnica de la OPPO Band

OPPO BAND

DIMENSIONES Y PESO

40,4 x 17,6 x 11,45
10,3 gramos

PANTALLA

AMOLED de 1,1 pulgadas a color

CORREA

TPU de 14/15 mm
130-205 mm

RESISTENCIA

5 ATM

SENSORES

Frecuencia cardíaca
SPo2

MODOS DE DEPORTE

12 modos

SISTEMA

Propio
Compatible con Android 6+ y iOS 109+

CONEXIÓN

Bluetooth 5.0

BATERÍA

100 mAh
Hasta 14 días

PRECIO

Desde 49 euros

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio