OPPO Enco Air2: hasta 24 horas de autonomía y drivers de titanio a un precio rompedor

OPPO Enco Air2: hasta 24 horas de autonomía y drivers de titanio a un precio rompedor
Sin comentarios

Otro fabricante que está ampliando cada vez más rápido su catálogo de dispositivos de audio es OPPO. Hace poco conocimos los Enco X2, unos auriculares totalmente inalámbricos (TWS) que sucedían a los Enco X en la gama alta de la marca.

Hoy, han sido presentados oficialmente los nuevos OPPO Enco Air2, más modestos tanto en precio como en prestaciones. La siguiente generación de esos Enco Air mantiene ese diseño que recuerda inevitablemente a la propuesta de Apple y la promesa de 24 horas de duración, pero mejora algunas características y reduce notablemente su precio.

Un vistazo a…
El PRIMER MÓVIL ENROLLABLE de OPPO: OPPO X 2021 | Lo hemos probado

Ficha técnica de los OPPO Enco Air2

OPPO ENCO AIR2

Driver

13,4 mm

Frecuencia de respuesta

20 Hz - 20 kHz

Conectividad

Bluetooth 5.2

Códec AAC/SBC

Compatibilidad

iOS / Android

Batería

Auticular: 27 mAh; 4 horas de autonomía

Estuche: 440 mAh; 24 horas de autonomía

Otros

Controles táctiles

Modo Juegos (80 ms)

Resistencia IPX4

Precio

Unos 30 euros al cambio

Hasta un día entero de reproducción

Oppo Enco Air2 04

Aunque cada auricular pesa sólo 3,5 g, los OPPO Enco Air2 disponen de un diafragma de 13,4 mm revestido de titanio que promete duplicar la intensidad del sonido respecto a sus antecesores. Además, cuentan con conectividad Bluetooth 5.2 para una sincronización binaural y un modo Juegos que reduce la latencia a 80 ms.

OPPO ha incorporado en sus auriculares cancelación de ruido por inteligencia artificial, dos nuevosefectos de sonido Enco Live (Bass Boost y Clear Vocals), controles táctiles y certificación IPX4 de resistencia a salpicaduras y al sudor.

También presumen de una autonomía de 4 horas que puede extenderse hasta 24 horas de reproduccción con la carga adicional que proporciona el estuche. Ese estuche, por cierto, tiene una tapa con diseño traslúcido que permite ver si los auriculares están en su interior y se recarga por USB-C en 2 horas.

Precio y versiones de los OPPO Enco Air2

Oppo Enco Air2

Los nuevos OPPO Enco Air2 han sido presentados oficialmente en India y allí saldrán a la venta el 29 de marzo a un precio oficial de 2.499 rupias, que equivalen a unos 30 euros al cambio actual. OPPO ha confirmado que se comercializarán en blanco o en azul, pero no ha detallado cuándo llegarán a otros países.

Más información | OPPO (India)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio