OPPO muestra una tecnológica funda para controlar la TV, lámparas o robots de limpieza

OPPO muestra una tecnológica funda para controlar la TV, lámparas o robots de limpieza
Sin comentarios

OPPO acaba de mostrar la primera funda del mercado con tecnología de banda ultra ancha (UWB). Gracias a la misma, además de proteger el teléfono, tendremos funciones dedicadas de la propia funda, para controlar en tiempo real dispositivos de domótica, así como para realizar conexiones con otros dispositivos.

La funda tiene tres modos con distintas funciones y ha sido presentada de forma oficial a través de la cuenta de Weibo de la compañía, mostrando cómo es capaz de controlar múltiples dispositivos de hogar.

Así funciona una funda con UWB

Wp 16208808137696002887204582620285

OPPO ha presentado en Weibo una nueva y curiosa funda con tecnología UWB (ultra banda ancha), que tan de moda se está poniendo en la gama alta y en accesorios de localización. La funda tiene tres modos: interruptor, tarjeta de control e inicio.

La funda tiene distintos modos: es capaz de encender y apagar dispositivos, abrir sus ajustes de configuración y programar rutinas para los mismos

En el modo de tarjeta de control, la funda nos abre en el móvil los modos de control para el dispositivo que queremos controlar. En el modo interruptor podemos apagar o encender el dispositivo de forma rápida y el modo inicio permite ejecutar distintas escenas programables.

Oppo

Esta funda está pensada para controlar dispositivos de hogar como televisiones, lámparas, humidificadores y demás, utilizando el móvil como mando a distancia. Algo similar a lo que ya hace el infrarrojo, pero con una tecnología mucho más avanzada.

Oppo

Del mismo modo, al contar con esta tecnología UWB, la funda puede identificar otros dispositivos UWB con mayor precisión, algo que abre aún más la puerta a futuros 'Airtag' de otras marcas. Por el momento, la funda se ha presentado en China para el OPPO Find X3 Pro, sin noticias de si llegará o no al mercado Europeo.

Más información | Weibo

Temas
Inicio