Publicidad

OPPO será el próximo en lanzar un smartwatch cuadrado a lo Apple Watch, y este es su aspecto

OPPO será el próximo en lanzar un smartwatch cuadrado a lo Apple Watch, y este es su aspecto
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde hace unos días están sonando cada vez con más fuerza los rumores de que OPPO estaría por lanzar su primer smartwatch, en teoría con ECG o electrocardiograma, igual que el Apple Watch o el Samsung Galaxy Watch Active 2. Seguimos sin saber el nombre de mismo, pero ahora tenemos confirmada su existencia y diseño.

Este OPPO Watch, si es como termina llamándose, ha sido anunciado en Weibo mediante una imagen promocional compartida por el VP de la compañía y en el que se aprecia un smartwatch con pantalla cuadrada con bordes redondeados y pantalla con esquinas curvas, en color dorado.

Similar al Apple Watch y, quizá, con ECG

La foto del dispositivo nos deja ver un OPPO Watch con un diseño donde predominan las curvas, a pesar de tener una pantalla predominantemente cuadrada. Se aprecia con detalle que la pantalla tiene los ejes curvos, mientras que el cuerpo del reloj en sí es bastante más suavizado -y brillante- que otro smartwatch anunciado recientemente e inspirado en el Apple Watch, el Xiaomi Mi Watch.

Applew Los tres amigos: OPPO Watch, Apple Watch y Xiaomi Mi Watch

Desgraciadamente el VP de OPPO, Shen Yiren, no ha añadido más detalles adicionales de este smartwatch. En el texto que acompaña a la foto, añade que "con un diseño de pantalla y caja flexible, que puede ofrecer el mayor valor de este año, OPPO smart watch". La captura de pantalal, eso sí, menciona el viernes 6 de febrero. El próximo día 6 que cae en viernes es en marzo. Claro, que también podría ser una fecha elegida al azar.

Hace unos días, un conocido filtrador revelaba en Weibo en una publicación más tarde eliminada que OPPO estaba preparando un smartwatch cuadrado con electrocardiograma. Si bien lo primero -el smartwatch cuadrado de OPPO- se ha confirmado, la parte del ECG sigue en el aire, especialmente después de que el filtrador eliminara la publicación.

Por el momento, no hay mucho más que sepamos de este smartwatch. Shen Yiren por su parte ha aprovechado para racionalizar que principalmente solo hay dos posibles diseños para smartwatches, quizá preparando el terreno para evitar las comparaciones con el Apple Watch:

Quiero decir que por ahora, los smartwatches están disponibles en dos formas principales: rectangular y circular (considerando la interacción, la eficiencia de la pantalla y maximizar el uso del espacio para los componentes internos). ¿No puede ser un triángulo, cuadrado o trapezoide?

Vía | XDA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios