OPPO Watch 2, la gama de relojes de la marca se renueva con más potencia y una mayor batería

OPPO Watch 2, la gama de relojes de la marca se renueva con más potencia y una mayor batería
Sin comentarios

Ya tenemos entre nosotros la esperada renovación del OPPO Watch original, un reloj que introdujo ColorOS como capa sobre Wear OS: el OPPO Watch 2 ya es oficial en China. La marca renueva su gama de relojes inteligentes apostando por el Snapdragon Wear 4100 y por incluir una gran cantidad de sensores.

La competencia en smartwatches es feroz, no hay marca de móviles que no desee reservarse un hueco en los dispositivos de muñeca. OPPO no es ajena a esta tendencia, ahí está el OPPO Watch para demostrarlo. Con diseño inspirado en el Apple Watch, y con altas prestaciones deportivas y de hardware, la renovación de la gama llega con aún más potencia, también con mayor autonomía. Y no pinta mal a tenor de las características.

Ficha técnica del OPPO Watch 2

OPPO Watch 2

Pantalla

OLED de 1,75 pulgadas
Resolución: 372 x 430

Esfera

42/46 milímetros

Procesador

Qualcomm Snapdragon Wear 4100
Co-procesador Apollo 4S

Memoria y almacenamiento

1 GB RAM
8 GB ROM

Batería

360 mAh
VOOC 2.0 Flash Charge

Sensores

Sensor de aceleración de tres ejes
Giroscopio
Sensor geomagnético
Sensor de presión barométrica
Sensor óptico de pulso cardíaco
Sensor de capacitación
Sensor fotolumínico
GPS/GLONASS/BEIDOU/GALILEO

Otros

Sumergible a 5 atmósferas
NFC
Versión 4G con eSIM

Sistema operativo

ColorOS Watch 2.0

Dimensiones y peso

42,78 x 36,79 x 11,40 mm (sin correa)
31 gramos (sin correa)

Precio

Desde 169,63 euros al cambio

Elegante, de gran construcción y con la máxima potencia

Oppo Watch 2

El aspecto exterior no deja lugar a dudas: el OPPO Watch 2 sigue basándose en el estilo del Apple Watch para construir su esencia. Eso sí, en lugar de corona OPPO apuesta por dos botones en el lateral derecho del dispositivo; manteniendo la caja de aluminio, la parte interior para los sensores y la protección con vidrio endurecido para la pantalla.

El OPPO Watch 2 está disponible en dos tamaños: 42 y 46 mm. El primer modelo puede adquirirse con opción a 4G mediante eSIM, el segundo sólo tiene disponible la variante 4G. Ambos son prácticamente idénticos en el resto de características.

La pantalla del reloj asciende a las 1,75 pulgadas (42 mm) con una resolución de 372 x 430 píxeles. La tecnología es AMOLED, dispone de vidrio curvado en los bordes (2,5D) y mantiene una densidad de píxeles de 326 PPP.

La joya del reloj es el Snapdragon Wear 4100, un SoC destinado a smartwatches que ya ha demostrado su valía en modelos como el TicWatch Pro 3. El procesador se acompaña de 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento y ofrece la capa ColorOS Watch 2. Aún no sabemos si en China dispone de Wear OS (OPPO no lo detalla en su web), aunque seguramente sí venga con este sistema operativo cuando aterrice en Europa.

Oppo Watch 2

El OPPO Watch 2 ofrece registro de más de 100 deportes, incluye seguimiento de actividad y de sueño, puede medir la saturación de oxígeno en sangre (SpO2), dispone de medición de sueño y de estrés, ofrece posicionamiento por satélite y una autonomía de hasta diez días con su batería de 360 mAh. Eso con un uso básico, que con un uso "normal" aguanta hasta 2,5 días, siempre según datos de la marca.

Precio y disponibilidad del OPPO Watch 2

El nuevo reloj es oficial en China y allí comenzará a distribuirse a partir de hoy. Desconocemos cuándo lo hará oficial OPPO fuera del territorio asiático, pero seguramente no tarde demasiado. En cuestión de precio, el OPPO Watch 2 parte con los siguientes costes:

  • OPPO Watch 2 42 mm WiFi: 169,63 euros al cambio (1.299 yuanes).
  • OPPO Watch 2 42 mm 4G: 195,74 euros al cambio (1.499 yuanes).
  • OPPO Watch 2 46 mm 4G: 261 euros al cambio (1.999 yuanes).

Más información | OPPO

Temas
Inicio