El OPPO Watch 2 ECG es oficial: ahora con electrocardiograma

El OPPO Watch 2 ECG es oficial: ahora con electrocardiograma
Sin comentarios

Además de presentarnos la nueva versión de su capa de personalización de Android, ColorOS 12, la compañía aprovechó para lanzar algunos nuevos productos, como el nuevo OPPO Watch 2 ECG, la versión de su smartwatch con función de electrocardiograma.

Al igual que el año pasado con el OPPO Watch ECG, OPPO ha lanzado dos meses después de la versión estándar una versión con sensor ECG. El resto del reloj se mantiene igual al OPPO Watch 2 de 46 milímetros.

Ficha técnica del OPPO Watch 2 ECG

OPPO Watch 2

Pantalla

AMOLED de 1,91 pulgadas
Resolución: 372 x 430

Esfera

46 milímetros

Procesador

Qualcomm Snapdragon Wear 4100
Co-procesador Apollo 4S

Memoria y almacenamiento

1 GB RAM
8 GB ROM

Batería

510 mAh
VOOC 2.0 Flash Charge

Sensores

Sensor ECG
Sensor de aceleración de tres ejes
Giroscopio
Sensor geomagnético
Sensor de presión barométrica
Sensor óptico de pulso cardíaco
Sensor de capacitación
Sensor fotolumínico
GPS/GLONASS/BEIDOU/GALILEO

Otros

Sumergible a 5 atmósferas
NFC
eSIM

Sistema operativo

ColorOS Watch 2.0

Dimensiones y peso

46,37 x 38,51 x 11,55 mm (sin correa)
47,5 gramos (sin correa)

Precio

Desde 328 euros al cambio

Ahora con electrocardiograma

El OPPO Watch 2 ECG es el smartwatch más completo de OPPO, sumando a la versión de 46 mm del OPPO Watch 2 el sensor ECG. Las funciones del mismo son las mismas de la generación anterior: proporciona la lectura de ECG en tiempo real detectando anomalías cardíacas comunes como fibrilación auricular, latidos cardíacos prematuros o taquicardia supraventricular.

Esta es la gran novedad, que se suma a las ventajas ya presentes en el OPPO Watch 2. Se suma a ello la medición continua del pulso, la monitorización del sueño y el cálculo del nivel de oxígeno en sangre, o SpO2.

Oppowatch2ecg

Con Snapdragon 4100 a bordo, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento, el OPPO Watch 2 incluye lo más potente del momento, con ColosOS Watch 2.0 preinstalado. El modelo con ECG incluye conectividad eSIM.

En cuanto a la pantalla, el OPPO Watch 2 ECG incluye un panel AMOLED con ejes curvados y una diagonal de 1,91 pulgadas. Al igual que el resto de relojes de la casa, opta por un diseño rectangular con bordes redondeados, en esta ocasión con caja de acero.

Pudiendo registrar hasta 100 prácticas deportivas además de tu sueño y estrés, con NFC y GPS, el OPPO Watch 2 ECG incluye una batería de 510 mAh que proporciona una autonomía oficial que va desde los 2 días para un uso intenso a hasta 16 días con un uso ligero y ahorro de batería.

Versiones y precios del OPPO Watch 2 ECG

Ow2e

El OPPO Watch 2 ECG ha sido anunciado en China, donde ya se puede reservar en su web oficial. Su precio oficial es de 2499 yuanes, unos 328 euros al cambio. Como referencia, el OPPO Watch 2 de 46 mm sin ECG se puso a la venta por 1999 yuanes (263 euros al cambio).

Más información | OPPO

Temas
Inicio