Publicidad

Nuevo OPPO Watch: un reloj WearOS personalizado sumergible hasta 5 atmósferas

Nuevo OPPO Watch: un reloj WearOS personalizado sumergible hasta 5 atmósferas
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

OPPO no ha desaprovechado el evento de presentación de su nueva serie Find X2. En ella hemos visto nacer dos nuevos teléfonos de su familia, los OPPO Find X2 y OPPO Find X2 Pro, pero también ha llegado un nuevo reloj inteligente de la marca oriental. Un OPPO Watch con Wear OS, el sistema operativo para smartwatches de Android, y con una clara inspiración en el Apple Watch.

Pese a que el aspecto es muy similar, en OPPO han preferido reemplazar la corona lateral por un par de botones para navegar por las opciones del teléfono, aunque este OPPO Watch es más que esto. Vamos a repasar las especificaciones del nuevo reloj de la firma china, una por una.

Ficha técnica del OPPO Watch

OPPO Watch

OPPO Watch

Pantalla

OLED de 1,91 pulgadas
OPPO Watch de 46mm: 402 x 476
OPPO Watch de 41mm: 320 x 360

Esfera

41 milímetros
46 milímetros

Procesador

Snapdragon Wear 2500
Co-procesador Apollo

Memoria

1GB/8GB

Batería

OPPO Watch de 46mm: 430 mAh
OPPO Watch de 41mm: 300 mAh
VOOC Flash Charge

Sensores

Sensor de aceleración triaxial
Giroscopio
Sensor geomagnético
Sensor de presión barométrica
Sensor óptico de pulso cardíaco
Sensor de capacitación
Sensor fotolumínico
GPS

Otros

Sumergible a 5 atmósferas
eSIM
NFC

Sistema operativo

Wear OS
ColorOS Watch

Wear OS pero cubierto por ColorOS Watch

OPPO Watch

Para empezar, nos encontramos con una pantalla cuadrada con bordes curvados que mueren en la carcasa del reloj, una OLED de 1,91 pulgadas con una densidad de 326 píxeles por pulgada para el modelo de 46 milímetros. Además, el panel soporta DCI-P3 al 100%, lo que le permite ofrecer un mayor rango de colores en todo, desde notificaciones hasta los menús, pasando por previsualizaciones de imágenes y demás.

El cerebro elegido es todo un veterano por los lares de los relojes inteligentes, el Snapdragon Wear 2500 del año 2018, aunque en este OPPO Watch llega acompañado de un co-procesador Apollo3 de ultra bajo consumo. En la parte de conectividad encontramos la clásica conexión Bluetooth para hablar con el teléfono, pero también llega con una eSIM a bordo que le permite tener conectividad móvil independiente.

Pantalla OLED, WearOS y resistente a las inmersiones

El nuevo reloj de OPPO aterriza también con todo tipo de sensores, desde geomagnéticos a otros para medir pasos, el pulso o la calidad del sueño. Este OPPO Watch 3 llega con dos correas, en azul y dorado, y está protegido contra polvo y agua con resistente hasta 5 atmósferas, lo que lo convierte, literalmente, en un reloj inteligente sumergible.

Como hemos dicho anteriormente, el OPPO Watch llega con Wear OS de Google como sistema operativo recubierto con ColorOS Watch, lo que lo hace inmediatamente compatible tanto con dispositivos Android como con el iPhone o el iPad. El Watch de OPPO incluye también carga rápida para su batería, que OPPO ha dado en llamar Watch VOOC.

Versiones y precios del OPPO Watch

OPPO Watch

Ya hemos comentado que el OPPO Watch llega de partida con dos colores a elegir, la trasera azul oscuro o la trasera durada, con pulseras intercambiables. El precio de lanzamiento para China se ha fijado en función del tamaño de las esferas. La base se sitúa en 1.499 yuanes para la esfera de 41 milímetros, sigue en 1.999 yuanes para 46 milímetros y acaba en 2.499 yuanes para una edición especial en color negro. Quedamos a la espera del precio oficial para Europa.

  • OPPO Watch de 41 milímetros: 1.499 yuanes o 191 euros al cambio.
  • OPPO Watch de 46 milímetros: 1.999 yuanes o 255 euros al cambio.
  • OPPO Watch Edición Especial: 2.499 yuanes o 319 euros al cambio.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios