OPPO Watch SE: nuevo smartwatch con Snapdragon Wear 4100+ y conectividad por bandera

OPPO Watch SE: nuevo smartwatch con Snapdragon Wear 4100+ y conectividad por bandera
Sin comentarios

OPPO tiene un nuevo smartwatch y por algún motivo sin un numero detrás, algo curioso pues la compañía ha lanzado ya los OPPO Watch 3 y Watch 3 Pro. El nuevo reloj inteligente recibe el nombre de OPPO Watch SE.

El OPPO Watch SE es un nuevo smartwatch con pantalla rectangular y un diseño no demasiado distinto a otros relojes de la casa, con un único botón y bien cargado de conectividad, soportando hasta eSIM, para ser totalmente independiente del móvil.

Ficha técnica del OPPO Watch SE

OPPO Watch SE

Pantalla

AMOLED 1,75"
372 x 430 (326 ppp)

Dimensiones y peso

43.0 x 37.0 x 11.65 mm
31 g. (sin la correa)

Procesador

Snapdragon Wear 4100+
Co-procesador Apollo 4S

RAM

1 GB

Almacenamiento

8 GB

Sistema operativo

ColorOS 3.0

Resistencia

Por confirmar

Sensores

Pulsómetro
SpO2
Monitorización del sueño

Batería

400 mAh
Duración típica 3 días

Conectividad

Wi-Fi
Bluetooth 5.0
eSIM
NFC

Otros

100 deportes

Precio

141 euros al cambio

Nuevo smartwatch de OPPO

El nuevo reloj inteligente de OPPO parece haberse creado tomando como base la hoja de especificaciones del OPPO Watch 2. Al igual que este, parte de un formato rectangular con pantalla AMOLED de 1,75 pulgadas y resolución de 372 x 430 (326 ppp). El diseño también es similar, aunque en este caso hay un único botón físico.

También tenemos un Snapdragon Wear 4100+ en su interior, acompañado de un co-procesador Apollo 4S y 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento. El móvil se ha lanzado primero en China, de modo que trae ColorOS (basado en Wear OS). De hacerse internacional, es posible que preinstale WearOS "estándar".

Ows

Con el OPPO Watch SE tienes acceso a la tienda de aplicaciones y cuenta con todos los sensores necesarios para llevar un registro cardíaco, SpO2, de nuestro sueño y de más de 100 actividades deportivas, aunque la mayor peculiaridad es que tiene NFC y eSIM, que unidos al Wi-Fi y al Bluetooth hace que lo puedas usar de forma autónoma sin necesidad de enlazarlo a un móvil (aunque para algunas funciones deberás hacerlo, y para sacarle todo el partido necesitas usarlo en conjunción con un móvil con ColorOS).

El smartwatch llega con una batería de 400 mAh que soporta carga rápida, de modo que con 10 minutos de carga lo tienes listo para usar todo el día. La autonomía típica es de tres días en modo estándar, que sabe a poco aunque es habitual en los smartwatch del estilo. Con el modo de ahorro de batería, puede extenderse a diez días.

Versiones y precios del OPPO Watch SE

Oppowse

El OPPO Watch SE es oficial por el momento en China y se puede comprar en la tienda oficial de OPPO en JD por 999 yuanes, que son 141 euros al cambio. Está disponible en los colores gris y morado.

Temas
Inicio