Compartir
Publicidad

Ouya se alía con Xiaomi y le dará acceso a su catálogo de juegos

Ouya se alía con Xiaomi y le dará acceso a su catálogo de juegos
7 Comentarios
Publicidad

La idea inicial de la consola Ouya era revolucionar el juego en consolas con una consola de sobremesa asequible con el sistema operativo Android. Aunque al principio la gente estaba muy ilusionada con la idea, no consiguió enganchar al público.

Las bajas ventas y el poco apoyo de los desarrolladores han hecho que cambiasen de planes, como no hacer obligatorias las demos y un pase anual de juegos. Pero el punto de inflexión es ofrecerse como un servicio de juegos, con colaboraciones con Mad Catz y recientemente con Xiaomi.

Esta colaboración permitirá a las set-top-boxes del fabricante chino contar con un canal de juegos pensados para ser jugados con un mando, algo que en estos casos aporta mucho valor añadido. Y Xiami no es precisamente pequeño, lo que impulsará mucho la visibilidad de los juegos.

Con todo esto queda patente que el futuro de Ouya es servir de canal de juegos para otros, aunque no fuese inicialmente la idea. Queda pendiente si seguirán apostando por el hardware, como la prometida Ouya 2, algo que parece poco probable.

Vía | Reuters En Xataka Android | Ouya estrena pase anual que nos dará acceso a cientos de juegos sin coste adicional

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio