Compartir
Publicidad
Publicidad

PadPivot, un soporte para tu tablet Android

PadPivot, un soporte para tu tablet Android
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay muchas formas de disfrutar de una tablet, pero cuando llevas un tiempo con ella en las manos acaba cansándote y buscas algún método de apoyarla en algún sitio para que puedas seguir viéndola en buen ángulo y además te resulte cómodo teclear sobre su pantalla.

Recuerdo haber guardado la referencia de PadPivot hace unos meses, pero entonces aun sólo era un prototipo. Hoy me ha dado por mirar y veo felizmente que ya está en producción desde el pasado més de abril. Este soporte permite mantener sujeta casi cualquier tipo de tablet, incluido un Kindle, en posición vertical u horizontal, pero sobre todo también se puede poner tumbada, ya que su brazo giratorio permite tenerla sujeta y en un ángulo perfecto escribir. Su base además está pensada para mantenerse firme sobre una mesa, pero básicamente está pensada para que la acomodemos en nuestras piernas.

Hay 2 modelos, uno de viaje y otro el normal, ambos funcionan de la misma manera, sólo que el de viaje es un poco más reducido y se puede plegar. Ninguno es un soporte que además proteja la tablet, como por ejemplo la funda oficial, que además se reconvierte en soporte, pero me parece que es un buen concepto y que a más de uno nos podría interesar. Se ve que está diseñado con buen ojo y que no son malos materiales.

PadPivot soporte para tablet

Como se pueden ver en las fotos también está pensado para usar con un móvil, así que en cierto sentido mata dos pájaros de un tiro.

PadPivot soporte para tablet
PadPivot soporte para tablet
PadPivot soporte para tablet

En el siguiente vídeo promocional podemos ver como funciona este soporte, inicialmente pensado para iPad pero que como se puede ver se adapta a casi cualquier tablet del mercado. Teniendo en cuenta que la Asus Eee Pad Transformer es casi idéntica a la iPad 1, yo no voy a dudar en buscar un sitio donde la vendan para comprarlo, ¿te apuntas?

Web oficial | PadPivot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos