Compartir
Publicidad

Pebble podría estar a punto de presentar un nuevo reloj circular

Pebble podría estar a punto de presentar un nuevo reloj circular
3 Comentarios
Publicidad

En la página de Pebble llevan unos cuantos días haciendo que nos pique la curiosidad tras haber empezado a mostrar una nueva cuenta atrás, lo que parece ser la evidencia de que la empresa está preparándose para mostrarnos mañana un nuevo producto relacionado con su línea de relojes con pantallas de tinta electrónica.

En un principio todos los rumores empezaron a apuntar a la posibilidad de que se anunciase la versión 3.0 del firmware de sus relojes inteligentes. Pero ayer mismo, una fuente que en la página de Ubergizmo han considerado fiable les ha revelado que se trataría de un nuevo dispositivo con el que Pebble entraría en el mundo de los smartwatch circulares.

El CEO de esta empresa nacida de Kickstarter ha insistido en numerosas ocasiones en que las funcionalidades de un dispositivo como el suyo son mucho más importantes que contar con un diseño atractivo. Pero de ser verdad, estos rumores parecen ser el indicativo de que finalmente Pebble no ha podido resistirse a la moda de lanzar smartwatches con un acabado circular.

Según Ubergizmo su fuente también les ha dicho que el reloj estará disponible en dos tamaños, otros de los denominadores comunes en los últimos meses, y que uno de ellos tendrá una pantalla de 0,9 pulgadas. El acabado de los relojes también será bastante más elegante que el de sus modelos anteriores, de hecho se habla de un acabado metálico.

Aun es pronto para dar cualquiera de estos rumores por buenos, pero la cuenta atrás sigue su marcha y mañana a las 19h hora peninsular saldremos de dudas. Mientras tanto seguiremos estando atentos por si sale a la luz alguna filtración o nueva información que nos pueda dar alguna nueva pista sobre el anuncio de Pebble.

Vía | Ubergizmo
Enlace | Pebble
En Xataka Android | Pebble Time se actualiza en Android mejorando el interfaz y las acciones en el calendario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio