Compartir
Publicidad

Pebble se actualiza, tanto el firmware como la aplicación

Pebble se actualiza, tanto el firmware como la aplicación
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin grandes novedades en el frente, ya se encuentra disponible la actualización del smartwatch Pebble a la versión 2.1. Se trata básicamente de la corrección de los pequeños fallos que se encontraban en la anterior versión. En relación a la aplicación la única mejora apreciable es la mayor estabilidad a la hora de ejecutarla, solucionando los cierres inesperados.

Las mejoras del firmware son: la posibilidad de borrar las notificaciones desde los ajustes del smartwatch, mayor consistencia a la hora de la monitorización de la batería, la conexión mediante Bluetooth es ahora más estable, se soluciona el error de no mostrar el número al realizar una llamada y otras mejoras generales. Como vemos se trata de una corrección de la versión 2.0 sin novedades importantes.

Pebble 2.1

Con dispositivos con Android Wear llamando a la puerta en dispositivos como el Moto 360 y el LG G Watch, Pebble ya ha conseguido vender más de 400.000 unidades en todo el mundo y espera duplicar esta cifra durante este año. Habrá que ver como convive en el mercado con las nuevas alternativas en el mundo de los wearables, donde su cuota de mercado puede verse afectada para bien o para mal dependiendo de los movimientos de la compañía.

App

Pebble

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio