Compartir
Publicidad

Philips Fidelio, porque tu Android también necesita dejarse escuchar

Philips Fidelio, porque tu Android también necesita dejarse escuchar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Android es una plataforma muy poco querida por los fabricantes de accesorios si la comparamos con Apple, cuyos accesorios copan el mercado. No obstante, gracias a su creciente difusión entre los usuarios del todo el mundo, parece que algunos grandes fabricantes empiezan a poner el ojo en esta plataforma y a crear accesorios y complementos que todos envidiamos de la competencia. Es el caso de Philips que, durante el presente IFA 2011, ha presentado lo que será su gama de altavoces especialmente pensados para anclarles un dispositivo Android.

Philips con su gama de altavoces Fidelio llevará el buen audio a nuestros domicilio o puestos de trabajo, para que así podamos acoplar nuestro Android a su base a través del conector micro USB y podamos escuchar nuestra música que llevemos almacenada dentro o bien algún podcast que tengamos pendiente.

Los tres modelos de Fidelio tienen la particularidad de que están diseñados pensando en cualquier móvil Android con conexión micro USB, sin importar su ubicación, ya que lo podremos anclar a su base y el terminal siempre se encontrará en el centro de la misma. Para un correcto funcionamiento, tendremos que instala la aplicación musical de Fidelio, que no es más que una versión de Songbird para Android. Esta aplicación detectará el modelo de altavoces Fidelio y se sincronizará. Esto es necesario ya que el sonido se transmite a los altavoces a través de la conexión micro USB.

Philips Fidelio AS851

El altavoz Fidelio AS851 viene a ser el modelo superior de esta gama con sus 30W de potencia y mejora de sonido RMS. Este modelo viene provisto del procesador de sonido Philips Digital, que evitará la distorsión del sonido.

Philips Fidelio para Android

Philips Fidelio AS351

Se sigue el Fidelio AS351, pensado para llevar a todas partes, ya que va provisto de una batería, así que podrás usarlo conectado a la red o fuera de casa. Todo eso no será problema para otorgarte 10W de potencia acústica con mejora RMS y Dynamic Bass Boost, para mejora de los bajos a cualquier volumen. Además tiene un filtro para evitar los sonidos residuales y también dispone de una toma auxiliar para conectarle otro dispositivo.

Philips Fidelio AS351 para Android

Philips Fidelio AS111

El modelo Fidelio AS111 me parece la propuesta ideal para llevar a nuestro dormitorio, enchufarle el móvil Android y, mientras se recarga, escuchar música o simplemente programar el despertador. También resulta ideal para poder junto a la pantalla de nuestro ordenador, no perder la hora de vista y saber que nuestro Android estará a tope de batería cuando acabemos nuestra tarea, además de potenciar los sonidos de sus notificaciones si hace falta. Tiene una estructura circular que le otorga un sonido omini-direccional.

Philips Fidelio AS111 para Android

De momento Philips no ha dado información sobre los precios ni la disponibilidad, aunque particularmente creo que voy a ir ahorrando para cuando esté disponible el modelo de dormitorio. Y tú, ¿has elegido alguno?

Vía | Phandroid
En Xataka | Philips Fidelio, calidad ahora también para Android
En Xataka Android | Sony Ericsson apuesta por un teléfono/walkman con Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio