Compartir
Publicidad

Philips lanza su línea de auriculares para Android

Philips lanza su línea de auriculares para Android
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos hemos usados los artículos de Philips en muchas ocasiones en nuestro día a día, principalmente por los dispositivos de sonido y por ser uno de los primeros fabricantes de reproductores de DVD, y ahora su papel se ha posicionado en algo un poco más secundadrio, pero siendo una de las primeras marcas cuando se trata en sistemas de sonido para nuestros diversos gadgets.

Para intentar focalizar su negocio de cara a la creciente oleada de nuevos smartphones con Android que está superando todas las expectativas que se tuvo dle sustema en sus inicios, la empresa ha decidido lanzar unas serie de cascos y auriculares que pretenden aumentar la calidad del sonido con respecto a la competencia sin dejar de lado la funcionalidad de Android, que será lo que marque la diferencia entre unos cascos normales y el resto.

El precio rondará entre los 30 y los 100 dólares, unas cantidades un poco elevadas pero que se compensan por la calidad que la marca ofrece. En el extremo más bajo tenemos el modelo SHE7005A a un precio de únicamente 29.99 dólares pero disponen de la suficiente calidad para reducir los ruidos exteriores. El modelo SHE8105A tendrá mejor tecnología para reducir el ruido exterior y un conector dorado para mejorar la recepción, siendo el precio de 39.99 dólares.

Si vamos a algo más elitista nos encontraremos con los auriculares SHE9005A, que tendrán un acabado metálico, ajuste para la colocación en las orejas y un micrófono mejorado. Si por el contrario queremos darnos todo un lujo podemos ir a por el modelo SHL9705A de 100 dólares, unos cascos en toda regla que cubren completamente las orejas y pueden ser plegado para mayor comodidad. Además el acabado de aluminio asegura una resistencia envidiable.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio