Compartir
Publicidad

Los televisores Philips con Android serán estas Navidades una buena opción de SmartTV con resolución UltraHD

Los televisores Philips con Android serán estas Navidades una buena opción de SmartTV con resolución UltraHD
2 Comentarios
Publicidad

La campaña navideña es muy importante para todos los fabricantes de tecnología, no en vano gran parte de sus ventas se concentran en estas fechas. Quizás por ello algunos se deciden a lanzar nuevos dispositivos o promocionar los existentes durante las últimas semanas de año, y Philips parece que será uno de ellos con sus televisores basados en Android.

Hablamos concretamente de dos modelos de Smart TV Philips, ambas con Android, y que cuentan con un panel de resolución UltraHD y doble sintonizador TDT, lo que permitirá a sus usuarios grabar un programa mientras se está viendo otro en el televisor en tiempo real.

Ambos televisores Android de Philips se enmarcarán en las gamas 7900 y 9100, y contarán con acceso total a Google Play, así como con un algoritmo desarrollado por Philips que adaptará la resolución para las aplicaciones no compatibles de serie con su panel UltraHD.

En el caso de la gama 7900, Philips ha dispuesto un televisor más clásico, con biseles minimizados y la tecnología Ambilight propietaria de la marca, que no podía faltar y que estará presente en los dos laterales del televisor.

El modelo superior, de la gama 9100, cuenta con un diseño más estilizado y conseguido, también con biseles mínimos y un pie en forma de arco que da la sensación de que el panel está flotando en el aire. A ello ayuda también la tecnología Philips Ambilight que en este caso estará presente en los cuatro lados del televisor.

En cuanto a sonido, dispondrán de un subwoofer inalámbrico de 50W, mientras que el control del televisor podrá realizarse a modo de puntero sobre la pantalla con el mando, que integra además micrófono y un teclado QWERTY completo. Suponemos que ambos accesorios no incluidos al menos en el modelo más barato.

En Xataka Android | Philips i966 Aurora, más madera en China para la gama alta
Vía | Android HDBlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio