Publicidad

Los Pixel Buds se actualizan con nuevas funciones: control de graves, transcripción y más

Los Pixel Buds se actualizan con nuevas funciones: control de graves, transcripción y más
Sin comentarios

Los Pixel Buds 2 o Pixel Buds 2020 llegaron a España hace poco más de un mes y ya están listos para recibir su primera actualización. Los primeros auriculares 'true wireless' de Google tienen un diseño bastante minimalista y vienen en un estuche de carga ovalado muy reconocible.

La actualización incluye una serie de mejoras, pero también nuevas funciones como el control de graves desde la app, "sharing detection", el modo transcripción que llega como complemento al modo transcripción y otras mejoras en el asistente y en la opción de buscar los auriculares. Veamos todas las novedades al detalle.

Nuevas funciones para los Pixel Buds

Como ya vimos en el análisis a fondo, el punto diferencial de los Pixel Buds son todas las capacidades que ofrecen gracias a, principalmente, la integración con Google Assistant. En este sentido, la actualización incluye algunas funciones adicionales como el modo transcripción. Si en el modo conversación podíamos mantener una conversación en otro idioma y los auriculares nos van traduciendo, con transcripción podemos obtener una traducción de un texto o discurso más largo. Eso sí, solamente puede traducir del inglés a cuatro idiomas entre los que está el español (los otros son italiano, francés y alemán).

Con la actualización también podremos pedirle a Google que desactive los controles táctiles para no activarlos de forma accidental (algo que os aseguro pasa más a menudo de lo que me gustaría) o que nos diga la batería restante sin tener que abrir la app.

Pixel Buds

Otra de las novedades que llegan con la actualización es el potenciador de graves o 'Bass Boost'. Hasta ahora, en la app no teníamos ninguna opción para ecualizar el sonido y, aunque sólo potenciar los graves parece algo insuficiente, al menos ya podemos personalizar un poco el sonido. Una función bastante curiosa es 'sharing detection'. Lo que hace es detectar cuando estamos compartiendo los auriculares con otra persona y nos deja ajustar el volumen de cada auricular de forma independiente.

Hay más mejoras, como la que permite ver los Pixel Buds en el mapa si los perdemos, incluso aunque se hayan desconectado del móvil. También se estrena 'Attention Alerts', una función en pruebas que detecta sonidos importantes como un bebé llorando o una alarma y baja el sonido para que podamos atenderlo. La actualización se está empezando a desplegar hoy mismo, aunque de momento en nuestra unidad no la hemos recibido.

Vía | Android Police

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios