POCO Watch: el primer smartwatch de POCO es barato, hace de todo y su batería dura hasta dos semanas

POCO Watch: el primer smartwatch de POCO es barato, hace de todo y su batería dura hasta dos semanas
5 comentarios

La estrella de la presentación de hoy de POCO ha sido el POCO F4 GT, pero también ha habido lugar para los accesorios. Además de estrenarse con auriculares inalámbricos, la compañía ha anunciado su primer smartwatch, el nuevo POCO Watch.

El primer reloj inteligente de POCO viene con un diseño minimalista de pantalla cuadrada, un botón y una pantalla AMOLED de 1,6 pulgadas que es la protagonista. Y hace todo lo que esperas que haga un smartwatch hoy en día, sin pasar por el cargador en dos semanas.

Un vistazo a…
COMPARATIVA de SMARTWATCH ¿Cuál es EL MEJOR RELOJ INTELIGENTE ?

Ficha técnica del POCO Watch

POCO Watch

Dimensiones y peso

39,1 x 34,4 x 9,98 mm.
31 gramos (con correa)

Pantalla

AMOLED 1,6"
320 x 360 píxeles

Sensores

Sensor cardíaco óptico
Acelerómetro
Giroscopio
Brújula electrónica
GPS

Actividades y funciones extra

100+ actividades
Medición SpO2
Registro del sueño
Monitorización de estrés
Ejercicios de respiración
Registro de la menstruación

Conectividad

Bluetooth 5.0
Bluetooth BLE

Resistencia al agua

5 ATM

Batería

225 mAh
Duración típica de 14 días

Compatibilidad

Android 6.0 o superior
iOS 10.0 o superior

Precio

89,99 euros

69,99 euros en oferta de lanzamiento

El primer reloj inteligente de POCO

El catálogo de POCO crece y se diversifica más allá de los móviles. Ahora puedes llevar poco en tu muñeca con el nuevo POCO Watch, el primer smartwatch de la marca amiga de Xiaomi. Para este estreno, la compañía ha optado por el formato de pantalla cuadrada a lo Apple Watch.

El POCO Watch es un smartwatch minimalista, con una pantalla AMOLED de 1,6 pulgadas con resolución de 320 x 360 píxeles (301 ppp). Viene acompañado de una correa ajustable de plástico y cuenta con un único botón en uno de sus laterales.

Agua

Este nuevo smartwatch se puede emparejar con móviles Android 6.0+ o iPhone con iOS 10.0 o superior, es compatible con Bluetooth 5.0 y tiene todos los sensores que esperamos hoy en día, siendo capaz de monitorizar tu pulso de forma continua, medir los niveles de oxígeno en sangre, puede registrar cómo duermes, analizar tu estrés, echarte una mano con ejercicios de respiración y hasta llevar un registro de la menstruación.

Para los deportistas, puede registrar más de 100 actividades con la ayuda del GPS, incluyendo deportes acuáticos pues tiene resistencia de 5 ATM. No deberás tampoco preocuparte mucho por la batería, pues POCO calcula que su batería de 225 mAh puede durar hasta 14 días con uso típico. Para cargarlo, tiene un pequeño cargador magnético.

Versiones y precios del POCO Watch

Pocowatcha

El POCO Watch se pone a la venta hoy mismo en la web de POCO con un precio oficial de 89,99 euros. No obstante, si te das prisa lo podrás conseguir por 69,99 euros con una oferta Early Bird que durará exactamente 48 horas.

Más información | POCO

Temas
Inicio