Compartir
Publicidad

Problemas de rendimiento siguen retrasando la llegada de Android 5.1.1 en el Moto 360

Problemas de rendimiento siguen retrasando la llegada de Android 5.1.1 en el Moto 360
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Moto 360 está encontrándose con el inesperado problema de estar tardando más de la cuenta en recibir su actualización a la versión 5.1.1 de Android Wear. Y es que algunos dispositivos de otras empresas de la competencia como Sony ya están alcanzando esa versión, lo que provoca que muchos de sus usuarios se estén empezando a impacientar.

Afortunadamente la empresa tiene en su plantilla a unos buenos community manager, los cuales han contestado a las preguntas de los usuarios asegurando que el retraso se está debiendo a problemas de rendimiento, y que están trabajando con Google para solucionarlos lo antes posible para actualizar su reloj.

Motorola no suele ser un fabricante que tarde demasiado en actualizar sus dispositivos, pero la importancia de esta nueva versión de Android Wear por funciones como el soporte para WiFi y la posibilidad de tener aplicaciones siempre ejecutando está haciendo que los usuarios estén más impacientes de lo normal.

Esta nueva versión de Android Wear también trae debajo del brazo nuevos gestos y un mejor menú de contactos, convirtiéndose en la actualización más importante de las que ha recibido Android Wear hasta ahora desde su lanzamiento.


¿Cual será el problema que está provocando su retraso? ¿Quizá uno que tenga que ver con el WiFi? En cualquier caso es una buena noticia que Motorola esté trabajando codo con codo con Google para solucionar las dificultades en vez de conformarse con actualizar su reloj dejándose fuera o mal acabada alguna de las nuevas funciones del sistema operativo.

Vía | Android Authority
En Xataka Android | Moto 360 rebaja su precio en España a la espera ya de un sucesor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio