Compartir
Publicidad

Prynt, la funda de móvil que imprime tus fotos al momento

2 Comentarios
Publicidad

A riesgo de poder ganarme el descrédito de muchos, aún me es atractiva la idea de hacer una foto y que al instante salga impresa. Es una manera genial de mantener las fotos sin tener una nube o un almacenamiento de por medio, y muy bonito cuando hablamos de tener fotos de momentos importantes. Con los móviles esto se ha perdido mucho y se ha quedado relegado a las manos de los aficionados a la fotografía.

Sin embargo, Kickstarter es el ligar donde las ideas locas pueden surgir y ser interesantes para todo el mundo, como es el caso de Prynt. Se trata de una funda que da a nuestro móvil la funcionalidad de una cámara Polaroid, permitiendo imprimir al instante las fotografías que hagamos.

Como pequeños detalles, no solamente se harán fotos, sino que podremos grabar un vídeo de hasta seis segundos para guardarlo. Luego podremos reproducirlo gracias a la función de realidad aumentada, lo cual puede resultar curioso pero sigue siendo principal el hacer fotografías.

El proyecto ha conseguido en poco tiempo su financiación por Kickstarter, con lo que sabemos que podemos conseguir este gadgets si consiguen cumplir los plazos. Nos saldrá por un precio de unos 99 dólares y se enviaría a nuestras casas en agosto de este año.

Campaña | Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio