Compartir
Publicidad

Razer actualiza su pulsera inteligente Nabu, y nos la enseña dispuesta a salvarnos de los zombis

Razer actualiza su pulsera inteligente Nabu, y nos la enseña dispuesta a salvarnos de los zombis
4 Comentarios
Publicidad

Ya el año pasado Razer aprovechaba una feria importante como el CES de Las Vegas para enseñar la primera generación de su pulsera inteligente, una Razer Nabu que se mostraba muy solvente en las funciones de cuantificadora y asistente con notificaciones, gracias sobre todo a su doble pantalla OLED.

Ayer mismo, la firma norteamericana aprovechaba el marco de la IFA 2015 para enseñar oficialmente la nueva Razer Nabu, una pulsera cuantificadora compatible con smartphones Android e iOS que el fabricante nos presenta como la herramienta definitiva ante un apocalipsis zombi, en una curiosa campaña publicitaria que nos anima a practicar ejercicio enumerando las posibilidades de la pulsera.

La Razer Nabu mantiene las mismas funcionalidades que suelen incorporar este tipo de pulseras, con cuantificación de actividad física, monitorización del sueño o seguimiento de notificaciones gracias a la pantalla OLED integrada en la parte frontal, y siempre que la pulsera esté vinculada vía Bluetooth a un smartphone.

Los chicos de Razer indican que su autonomía es de hasta una semana, y es que la pantalla monocromática con resolución de 128 x 16 píxeles no debería afectar demasiado en el consumo energético del dispositivo.

La Razer Nabu estará disponible a partir del próximo mes de octubre a un precio de 100 dólares, con reservas a partir del día 15 de septiembre.

En Xataka Android | Razer lo confirma: compró Ouya el mes pasado
Más información | Razer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio