Compartir
Publicidad

Razer prepara la llegada de su pulsera Nabu lanzando dos aplicaciones oficiales

Razer prepara la llegada de su pulsera Nabu lanzando dos aplicaciones oficiales
4 Comentarios
Publicidad

Razer anunció Nabu, su primera incursión en el mundo de la cuantificación, en el ya lejano mes de enero durante el CES 2014. Aunque en un principio la intención era que esta nueva pulsera llegase al mercado durante el primer trimestre del año, Razer ha preferido hacer las cosas con calma y lleva ya unos cuantos meses mejorando su producto valiéndose de betatesters.

Pero después de estos meses de silencio parece que Nabu esta más cerca que nunca, y Razer empieza a allanar el camino para su llegada lanzando Nabu Fitness y Nabu Utility, sus dos primeras aplicaciones oficiales tanto para Android como para iOS y Windows Phone.

Nabu Fitness, la primera de las dos aplicaciones, registra ciertas estadísticas de los usuarios que llevan la pulsera como el número de pasos, las calorías quemadas o la distancia que recorren. Nabu Utility por su parte, que es la segunda aplicación en lid, será la encargada de permitir la configuración de ciertos parámetros de la pulsera, como por ejemplo todas sus notificaciones.

El lanzamiento de estas dos aplicaciones, junto a la publicación de una web oficial dedicada a Nabu, puede ser una señal de que en Razer no están dispuestos a que su pulsera se pierda las ventas navideñas, y de que su lanzamiento esté mucho más cerca de lo que pensamos.

Vía | Razer Nabu
En Xataka Android | El gestor de Android Wear se actualiza a la versión 1.0.2 con nuevos Google Play Services para wearables

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio