Publicidad

Razer presenta unos auriculares inalámbricos para gaming en Android con una latencia de 60 ms

Razer presenta unos auriculares inalámbricos para gaming en Android con una latencia de 60 ms
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Dos auriculares inalámbricos en dos días, y los dos de marcas importantes en el mercado tecnológico. Ayer, Apple con sus nuevos AirPods Pro, ahora 'in-ear' y con cancelación de ruido activa además de sonido envolvente. Hoy, Razer con un nuevo modelo, los Hammerhead True Wireless, que va en busca de un público más concreto: el público gamer que cada vez dedica más tiempo a los juegos móviles.

Tal vez el mundo de los auriculares Bluetooth esté madurando a pasos agigantados, pero ya son pocos los fabricantes que no cuentan con una opción de gran nivel, y Razer es el último constructor en sumarse a la fiesta. Convertido en un fabricante de móviles 'gaming', ahora ponen en circulación un accesorio ideal para sus teléfonos pero también para muchos otros.

Calidad de sonido y velocidad de respuesta por 119 euros

Hammerhead Earbuds de Razer

El lag existe en los móviles Android cuando hablamos de extraer el sonido a través de unos auriculares inalámbricos. Es algo aparentemente inevitable, y que ha empeorado en cuanto han comenzado a llegar pantallas con una mayor frecuencia de refresco. Principalmente porque han permitido que se note más que algo falla en el emparejamiento entre audio y vídeo en los juegos cuando el canal no tiene cables.

Con la app de Razer para los Hammerheads poder activar el Modo de Juego y reducir la latencia a 60ms

Los nuevos Hammerhead True Wireless prometen corregir esto, y la propia Razer deja claro que su latencia, de únicamente 60 milisegundos, busca acercar mucho más la experiencia de los juegos Android al nivel de la obtenida por auriculares con cable. Por supuesto, no hablamos únicamente de juegos en Android pues estos Hammerhead operan también en iOS. Y para reducir la latencia, sólo hace falta instalar la app de la marca en el sistema y habilitar el "Modo de juego" o "Game mode".

Los nuevos auriculares inalámbricos de Razer parecen emplear una versión modificada del estándar Bluetooth 5.0, personalizada por la marca. Gracias al trabajo de sus ingenieros, Razer parece haber logrado preservar la calidad del audio y también ayudar a que la batería dure más tiempo. Si los Hammerhead True Wireless dan lo que prometen, podemos estar ante una gran alternativa a los más populares de la competencia en el sector móvil.

Hammerhead Earbuds de Razer

Con estos Hammerhead True Wireless de Razer tenemos resistencia al agua IPX4 y carga a través de su propia funda, que a su vez se carga a través de un puerto USB tipo C. No hay carga inalámbrica aquí, aunque la autonomía que obtenemos con la funda es reseñable. Si hablamos de 3 horas de uso para los auriculares, y de cuatro cargas disponibles a través de la funda, tendríamos 12 horas de autonomía en total.

Perdemos algunas funciones en relación a la competencia más feroz en estos momentos, como el hecho de que no cuenten con cancelación activa de ruido como la que sí tenemos en Apple o en Sony, pero hablamos de unos auriculares inalámbricos que, de entrada, se colocan a la venta en España por 119 euros. Un precio muy competitivo y por debajo del de buena parte de su competencia. Será cuestión de probarlos.

Vía | Razer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios