Publicidad

La Realme Band llega a España: precio y disponibilidad de la pulsera deportiva superecónomica

La Realme Band llega a España: precio y disponibilidad de la pulsera deportiva superecónomica
2 comentarios

Junto al Realme 6 llegó la Realme Band, una pulsera con pantalla a color que viene principalmente para competir con rivales como la Xiaomi Mi Band 4. La pulsera por fin ha llegado a España, como una competidora económica dispuesta a ganar en la relación calidad-precio.

Vamos a contarte el precio y disponibilidad de esta Realme Band, así como a repasar sus principales especificaciones y características para que tengas presente lo que ofrece este nuevo dispositivo al mercado.

Disponible desde 24,99 euros

Realme Band 2

La nueva Realme Band estará disponible a un precio de 24,99 euros desde el día 23 de junio. Se trata de un precio bastante competitivo teniendo en cuenta las características del dispositivo, que sin duda se torna como una propuesta atractiva dentro de su segmento. Si queremos un precio aún más ajustado, a partir del 16 de junio habrá un precio especial de 19,99 euros para los 100 primeros en comprarla.

USB integrado para carga directa

Usb

Una de las principales ventajas de la pulsera de Realme es que cuenta con USB integrado. Es decir, no es necesario ningún tipo de cable para cargarla, simplemente la podemos conectar al puerto directamente para empezar a cargarla. Aparte de esta curiosidad, cuenta con extras como IP68 para protección ante el agua y el polvo.

Esta pulsera promete más de una semana de duración aunque, como siempre, esto dependerá del uso que le demos al dispositivo

Aparte de esto, la Realme Band cuenta con hasta nueve modos de deporte, batería de 90mAh que promete nueve días de duración, detector de ritmo cardíaco, notificaciones, monitorización activa del sueño. En definitiva, todo lo que se le suele pedir a una pulsera

Ficha técnica de la Realme Band

Realme Band

Pantalla

0,96" (80 x 160 px)

Resistencia

IP68 al agua y al polvo

Sensores

Ritmo cardíaco

Modos de deporte

Hasta nueve

Sistema

Propio, notificaciones del teléfono

Monitorización del sueño

Conexión

USB integrado

Batería

90 mAh (hasta 9 días teóricos)

Dimensiones y peso

19,6 x 11,9 x 240 mm
20 gramos

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios