Realme Buds Air 2 Neo: 20 horas de autonomía, protección contra el sudor y un precio más recortado

Realme Buds Air 2 Neo: 20 horas de autonomía, protección contra el sudor y un precio más recortado
Sin comentarios

Hace ya tiempo que Realme se subió al tren de los accesorios de audio para acompañar al resto de sus dispositivos, y son varias ya las opciones que encontramos en su catálogo a la hora de buscar audio inalámbrico, todos en la modalidad TWS o 'True Wireless System'.

Los nuevos Realme Buds Air 2 Neo, con un diseño muy compacto, llegan para completar la segunda generación que ya iniciaron los Realme Buds Air 2 y lo hacen con especificaciones algo más modestas y un precio recortado.

Cancelación de ruido activa y cristal líquido

Realme Buds Air 2 Neo

Los nuevos Realme Buds Air 2 Neo llegan al mercado luciendo un cuerpo plástico y dos opciones de color. Una en color negro con nombre 'Active Black' y otra en color gris claro, casi blanco, color 'Calm Grey'. Los auriculares van a juego con la caja de transporte y carga y sólo tienen variación de color en la superficie lateral, que además es táctil para interactuar con ellos.

Los Realme Buds Air 2 Neo ofrecen cancelación de ruido activa y prometen ser capaces de atenuar hasta 25 decibelios de ruido externo gracias al chip Realme R2 ya exhibido por los Realme Buds Air 2 normales. Cuentan, por cierto, con una autonomía total (incluyendo las cargas de la caja de transporte y almacenaje) de 25 horas sin cancelación de ruido, y de 20 horas con la cancelación activa.

En el apartado de sonido nos encontramos con unos drivers de 10 milímetros recubiertos con lo que la marca denomina un 'polímero de cristal líquido'. Ofrecen una latencia mínima de 88 milisegundos con el 'gaming mode' activo y son compatibles con dispositivos Bluetooth 5.2. En cuanto a códecs de audio soportados, sólo son compatibles con sonido AAC HD además de SBC. Los nuevos Realme Buds Air 2 Neo resisten salpicaduras de agua y sudor gracias a la certificación IPX5.

Versiones y precios de los Realme Buds Air 2 Neo

Realme Buds Air 2 Neo

Como hemos comentado, los nuevos Realme Buds Air 2 Neo llegan en color negro y en color gris y ponen el pie en el mercado partiendo desde Pakistán. Allí la marca los comercializa a un precio de 8.000 rupias pakistaníes, lo que se traduce en aproximadamente 44 euros al cambio. Estaremos atentos por si llegan finalmente a Europa.

  • Realme Buds Air 2 Neo: 8.000 rupias ó 44 euros al cambio

Vía | GSMArena

Temas
Inicio