Publicidad

Realme Buds Q: nuevos auriculares True Wireless con mucha autonomía, muy poco peso y una latencia ultra baja

Realme Buds Q: nuevos auriculares True Wireless con mucha autonomía, muy poco peso y una latencia ultra baja
1 comentario

Cumpliendo con su hoja de ruta, Realme ha celebrado un evento en India en el que, además de anunciar el Realme X3, han presentado los nuevos Realme Buds Q, la última incorporación de la marca a su gama de auriculares True Wireless, donde ya encontramos, por ejemplo, los Realme Buds Air o los Realme Buds Air Neo.

En esta ocasión, la compañía china ha centrado sus esfuerzos en el diseño alejándose de ese aspecto que -inevitablemente- nos recordaba a los Airpods de Apple. Además, ha dotado a sus nuevos auriculares de una buena autonomía y drivers de 10 mm, todo ello con un peso muy ligero. Veamos sus características.

Actualización: Finalmente Realme ha anunciado la disponibilidad en Europa de los Realme Buds Q; hemos actualizado el artículo con el precio oficial y la fecha en la que saldrán a la venta.

Ficha técnica de los Realme Buds Q

REALME BUDS Q

ALTAVOCES

10 mm

CONECTIVIDAD

Bluetooth 5.0

AUTONOMÍA

Auriculares: 4,5 horas

Estuche: 20 horas

RESISTENCIA

Certificación IP4X

OTROS

Control por toques

Compatibilidad iOS / Android

Modo Juegos

PESO

Auricular: 3,6 g

Funda + 2 auriculares: 35,3 g

PRECIO

29,99 euros

Mucha autonomía con muy poco peso

Realme Buds Q 02

Los Realme Buds Q presumen de un diseño firmado por José Levy, Director de Arte del nuevo Realme Design Studio y colaborador de Hermés. Tanto los auriculares como el estuche de carga se caracterizan por unas marcadas curvas y un peso muy ligero: 3,6 gramos para cada auricular y 35,3 gramos para el conjunto del estuche y los dos auriculares.

En lo que respecta a la batería, los Realme Buds Q ofrecen 4,5 horas de autonomía, pero con la carga adicional que les proporciona la funda, pueden aguantar hasta 20 horas de reproducción de música. Para garantizar la calidad de audio, disponen de drivers de 10 mm, mientras que para emparejarse con el teléfono, integran conectividad Bluetooth 5.0, que promete una latencia súper baja, concretamente, de 119 ms.

Realme Buds Q 03

Otra característica importante de los nuevos Realme Buds Q es la posibilidad de controlar las llamadas y la reproducción con toques, de manera que, por ejemplo, dos toques sirven para responder una llamada o empezar/pausar la reproducción, con tres toques pasamos a la canción siguiente o con una pulsación larga de 2 segundos en ambos auriculares activamos/desactivamos el modo Juegos.

Por último, cabe destacar las opciones de personalización que nos ofrece la app Realme Link y la certificación IPX4 de resistencia al agua, que les permite soportar el sudor y las salpicaduras.

Precio y disponibilidad de los Realme Buds Q

Realme Buds Q 03

Los nuevos Realme Buds Q llegan en tres colores: Quite White (blanco), Quite Yellow (amarillo) y Quite Black (negro). Han sido presentados en India y será allí donde saldrán a la venta el 1 de julio a un precio de 1.999 rupias, que equivalen a unos 24 euros al cambio actual.

La compañía ha anunciado, además, que estarán disponibles en Europa a un precio oficial de 29,99 euros a partir del 14 de julio.

Más información | Realme

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios