Realme Buds Q2s: hasta 30 horas de autonomía y sonido Dolby Atmos por menos de 30 euros

Realme Buds Q2s: hasta 30 horas de autonomía y sonido Dolby Atmos por menos de 30 euros
Sin comentarios

Dentro de su cada vez más amplio catálogo de dispositivos, Realme tiene una sección dedicada al audio donde encontramos diferentes auriculares TWS. Entre ellos, están, por ejemplo, los Realme Buds Air 2 o los Realme Buds Q2. Estos últimos han recibido una renovación con el apellido "S" que mantiene su diseño y su precio asequible, pero añade alguna característica nueva.

Los Realme Buds Q2s han sido anunciados en China junto al Realme V25 5G, pero también podemos comprarlos ya en España. Entre sus prestaciones, destacan el sonido Dolby Atmos y una autonomía que puede alcanzar las 30 horas gracias a la carga adicional del estuche.

Ficha técnica de los Realme Buds Q2s

REALME BUDS Q

ALTAVOCES

10 mm

CONECTIVIDAD

Bluetooth 5.2

AUTONOMÍA

Auriculares: 7 horas

Estuche: 30 horas

RESISTENCIA

Certificación IP4X

OTROS

Control por toques

Sonido Dolby Atmos

Modo Juegos (latencia de 88 ms)

Compatibilidad

iOS / Android

DIMENSIONES

Auricular: 17,6 x 19,9 x 24,2 mm

Estuche: 60,35 x 44,5 x 32,2 mm

PESO

Auricular: 4,2 g

Funda + 2 auriculares: 39 g

PRECIO

29,99 euros

Modo juego con 88 ms de latencia

Realme Buds Q2s

Aunque cada auricular pesa sólo 4,2 gramos, pero incluye un controlador dinámico de graves de 10 mm, tecnología Bass Boost+ y un diafragma compuesto de polímero PEEK + TPU. Para emparejarse con el móvil (iOS o Android), disponen de Bluetooth 5.2 con un alcance de 10 metros.

Los Realme Buds Q2s cuentan con una batería internar que promete hasta 7 horas de autonomía, pero gracias a la carga adicional que proporciona el estuche, esa duración puede extenderse hasta las 30 horas de reproducción. Ese estuche, además, es compatible con la carga rápida, de manera que bastan 10 minutos de carga para lograr 3 horas de autonomía.

También son compatibles con el sonido Dolby Atmos e integran cancelación de ruido ambiental (ENC), capaz de mejorar la calidad de llamada gracias a un algoritmo de inteligencia artificial. En lo que respecta al diseño, destacan la certificación IPX4 de resistencia al sudor y a salpicaduras, el control táctil y la tapa transparente de la funda de carga.

Precio y disponibilidad de los Realme Buds Q2s

Realme Buds Q2s 02

Los nuevos Realme Buds Q2s ya están a la venta en la web oficial de Realme a un precio de 29,99 euros. Vienen con tres pares de almohadillas de distintos tamaños y se comercializan en tres colores diferentes: blanco papel, verde papel y negro nocturno.

Más información | Realme

Temas
Inicio